Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Esta es la versión low cost del perfume favorito de Rihanna que se volvió viral

¿Quieres oler como Rihanna? Tiktokers descubre cuál es la versión ‘barata’ del perfume favorito de la cantante.

¿Cuál es el perfume favorito de Rihanna?. Foto: Instagram @badgalriri
¿Cuál es el perfume favorito de Rihanna?. Foto: Instagram @badgalriri

¿Quieres oler como Rihanna? Tiktokers descubre cuál es la versión ‘barata’ del perfume favorito de la cantante.

Las mujeres sabemos que, para marcar huella en la memoria de los demás, debemos oler bien, y esto lo sabe perfectamente Rihanna, quien se ha vuelto viral no solo por su regreso a la música con nuevos temas para “Wakanda Forever”, sino porque artistas, maquilladores y más, han revelado que huele como a “Paraíso”.

La cantante barbadense se ha caracterizado por su gran estilo a la hora de vestir y de maquillarse, y ahora, se ha revelado cuál es su más grande secreto para dejar embelesados a quien pase cerca de ella cada vez que va a una alfombra roja: su perfume.

¿Cuál es el perfume favorito de Rihanna?

Según han compartido medios estadounidenses, la artista de 34 años utilizaría “Love, Don’t be Shy” de Kilian, que originalmente se lanzó en 2007 y que según la opinión popular huele delicioso.

Este perfume pertenece a una colección original de seis fragancias y es uno de los más vendidos de la marca y aunque ya lleva varios años en el mercado, que Rihanna lo utilice hace que muchas mujeres lo quieran adquirir. El perfume tiene un valor aproximado de 250 dólares (5 mil pesos mexicanos aproximadamente).

¿Cuál es el perfume favorito de Rihanna?. Foto: TikTok @paulinadelcampo

¿Cuál es la versión low cost del perfume de Rihanna?

Pero como muchas no tenemos la cantidad para poder gastarla, otra marca ha creado un aroma muy similar a un precio mucho más bajo, pues si quieres adquirirla, te contamos de qué marca se trata.

Según algunos tiktokers la marca que se ha encargado de hacer un aroma similar es ZENZ Perfums, donde no solo puedes adquirir esta fragancia parecida, sino también de otras reconocidas marcas como Tom Ford, Britney Spears, Burberry, entre otros.

¿Cómo comprar en ZENZ el perfume de Rihanna?

Lo único que debes hacer es acceder a la web de ZENZ Perfums y en el buscador, colocar el nombre de Kilian.

Automáticamente aparecerán las fragancias disponibles parecidas a las de la marca y deberás buscar el de “DIVAIN-906 Inspirado en Love Don’t Be Shy By Kilian”.

Si te da pereza buscar, te dejamos el enlace aquí.

¿Cuál es el perfume favorito de Rihanna?. Foto: Captura
¿Cuál es el perfume favorito de Rihanna?. Foto: Captura

 

TAGS: Rihanna, Viral