Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Ugh! Mujer fue por una hamburguesa y se topa con un dedo humano; le echaron la culpa

El insólito hallazgo ocurrió en un restaurante de comida rápida en Bolivia. Los empleados le dijeron que fue su culpa.

Fue por una hamburguesa y encuentra un dedo humano en ella. Foto: Shutterstock
Fue por una hamburguesa y encuentra un dedo humano en ella. Foto: Shutterstock

El insólito hallazgo ocurrió en un restaurante de comida rápida en Bolivia. Los empleados le dijeron que fue su culpa.

En internet circulan todo tipo de historias sobre cosas insólitas que se han hallado en algunas comidas, desde cucarachas en una pizza, hasta moho en un panetón, sin embargo, parece que la mala suerte le tocó a una mujer en Bolivia, que al querer darse un gustito yendo a comer una hamburguesa, encontró una sorpresa realmente desagradable: un dedo humano mutilado.

Lo peor de todo esto, es la forma en la que encontró este curioso “ingrediente” pues la mujer hubiera preferido encontrarlo al destapar su pan para agregarle alguna salsa y no después de habérselo llevado a la boca y darle un buen mordisco. Sí, ¡UGH!

Así fue como apareció el “magnífico” ingrediente

Según contó la muchacha a la prensa local, el hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Santa Cruz, cuando ella y su esposo, antojados de comida rápida, se acercaron a una sucursal de Hot Burger y pidieron las hamburguesas mejor conocidas como las “Magnificas” (por la sorpresota, quizás).

Luego de recibir su pedido, procedieron a darle el bocado de aprobación a la hamburguesa, pero, en ese momento, sintió algo duro, que ella creyó era un hueso. Al sacárselo de la boca, pudo notar que era el dedo índice de una persona, gritando espantada y asqueada, claro está.

La respuesta del restaurante fue...

Obviamente la mujer no estaba contenta con su pedido, pues es sumamente asqueroso encontrar partes humanas en su comida, pero, además, los trabajadores del restaurante se portaron muy mal con ella y con su pareja.

Al principio, trataron de arreglar el incidente ofreciéndole todo lo que ellos pidieran, siempre y cuando no grabaran ni fotografiaran el dedo para no tener evidencia de lo sucedido, pero eso no fue lo peor, pues una de las empleadas les dijo que no podía hacer mucho y que era su culpa por comer en un lugar público.

Fue por una hamburguesa y encuentra un dedo humano en ella. Foto: Youtube
Fue por una hamburguesa y encuentra un dedo humano en ella. Foto: Youtube

Fue en ese instante que la joven no contuvo su rabia y decidió tomar evidencia del dedo para denunciar al local y a sus trabajadores, pero no contó que con su historia se haría viral e incluso, el propio viceministro de Defensa al Consumidor, Juan Silva, aseguró que el restaurante fue clausurado y ya se ha abierto una investigación por el delito de atentado contra la Salud Pública.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, declaró.

Pero, ¿cómo llegó el dedo ahí?

Las investigaciones todavía siguen su curso, pero se pudo llegar a conocer, que el dedo mutilado hallado en la hamburguesa, pertenecía a un ex trabajador que había perdido dos dedos días antes al maniobrar las máquinas para triturar carne, y al contrario de detener todo y asegurarse de que la carne no estuviera contaminada, siguieron trabajando como si nada pasara.

Es momento de revisar lo que comemos antes de meterlo en nuestra boca, hoy en día ya en nadie se puede confiar.

 

TAGS: Viral, Insólito