Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Gatito se reencuentra con su dueña 10 años después y se vuelve viral

Las imágenes protagonizadas por la joven y su mascota causaron miles de reacciones entre los internautas.

¿Te imaginas volver a ver a tu mascota 10 años después?. Foto: Facebook
¿Te imaginas volver a ver a tu mascota 10 años después?. Foto: Facebook

Las imágenes protagonizadas por la joven y su mascota causaron miles de reacciones entre los internautas.

Una historia conmovedora emocionó a los usuarios en las redes sociales logrando volverse viral. Se trata del reencuentro de una mujer con su gato, que se perdió hace 10 años en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Según la publicación de la cuenta de Facebook de la Sociedad de Animales de Charleston, el gato siempre solía irse de su casa y aparecer luego de días. Sin embargo, una noche salió a dar un paseo y nunca más volvió.

A la mañana siguiente, con la esperanza de encontrarlo, su dueña pegó volantes en las paredes y postes del vecindario, publicó fotos en redes sociales y visitó refugios. Al no recibir noticias sobre el paradero del gatito, la mujer decidió terminar con la búsqueda y aceptar tristemente que no volvería a ver a su mascota.

Para sorpresa de la mujer, hace unos días, unos oficiales de control de animales encontraron a su gato en la comunidad de Mount Pleasant y lo llevaron a la Sociedad de Animales de Charleston.

Al enterarse, la mujer no dudó dos veces y acudió al refugio para reencontrarse con su gatito. Las fotografías del emotivo momento fueron compartidas en Facebook, donde acapararon las miradas de miles de internautas.

“Maravilla historia”, “Que gran historia y final feliz”, “Dios mío, estoy tan feliz por los dos”, “¡Esto me hace muy feliz!”, “Estoy tan contenta de que hayas recuperado a tu mascota”, “Estoy tan contenta de que tengas a tu bebé a tu lado”, “Que gran historia”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

TAGS: Viral, Facebook