Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Joven queda sorprendido al ver que se cumplió la señal que pidió para saber si su novia es infiel

El joven pidió una señal divina para saber si su novia es infiel y queda sorprendido con la "respuesta del cielo".

TikTok: Joven pide una señal divina para saber si su novia es infiel. Foto: TikTok
TikTok: Joven pide una señal divina para saber si su novia es infiel. Foto: TikTok

El joven pidió una señal divina para saber si su novia es infiel y queda sorprendido con la "respuesta del cielo".

No hay duda que TikTok está lleno de videos de anécdotas y curiosas ocurrencias que fueron captados por los internautas. En esta oportunidad, un joven registró un curioso suceso que dejó impactados a miles de personas en la popular plataforma y que daría a conocer la supuesta infidelidad de su pareja.

Jeffrey es el nombre del muchacho que acompañado de su pareja protagonizan un video que se volvió viral y logró acumular más de 10 millones de reproducciones en TikTok. En el video, se escucha al joven pedir una señal divina que terminó cumpliéndose y dejando en evidencia la traición de su novia.

Este curioso hecho sucedió luego de que Jeffrey suplicara que “salga un destello” en el cielo si es que su pareja le fue infiel. Inmediatamente después cae un rayo y el chico queda en shock mientras que su novia estaba ahogada en risa.

“Las señales de Dios nunca fallan”, escribió Jeffrey como descripción del video que llamó la atención de los usuarios de la red social más usada por los jóvenes, quienes además, no desaprovecharon la oportunidad para hacer hilarantes comentarios al respecto.

“Con su cara cuando hizo la pregunta ya era suficiente pero Dios confirmó”, “Hasta Thor lo confirma, que más quieres hijo mío”, “pediste una señal y hasta pruebas te enviaron”, “Las coincidencias no existen”, “Ella no es la indicada, amigo corre”, “Spoilers que llegaron demasiado lejos”, “Es una señal de Dios, créeme”, fueron algunos de lo mensajes dejados en el video.

TAGS: TikTok, Viral