Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Tiktoker Tammy Parra termina su relación por infidelidad que se viralizó en redes sociales

Tiktoker mexicana dio a conocer el fin de su compromiso luego de que salieran pruebas de la infidelidad de su novio.

¿Quién es Tammy Parra y por qué es tendencia en TikTok?. Foto: Instagram
¿Quién es Tammy Parra y por qué es tendencia en TikTok?. Foto: Instagram

Tiktoker mexicana dio a conocer el fin de su compromiso luego de que salieran pruebas de la infidelidad de su novio.

Tammy Parra se convirtió en una de las influencers mexicanas más importantes de las redes sociales en la actualidad. Su cuenta de TikTok la ha posicionado como una de las más virales gracias a sus videos, los cuales cuentan con miles de visualizaciones al día.

La fama de Tammy comenzó por medio de TikTok, durante la pandemia, ya que comenzó a compartir algunos videos, entre anécdotas propias, vlogs de su día a día y algunos tutoriales de maquillaje.

Sin embargo, ahora su vida se ha visto envuelta en el escándalo por una infidelidad. Y es que, en días previos, la joven decidió compartir a través de sus redes sociales que su novio, Omar Nuñez, le había pedido matrimonio. Ambos llevaban ya varios años de relación y dar ese gran paso parecía inminente.

La pedida de mano fue en París, Francia, en medio de un viaje a Europa, el cual fue un regalo de él para ella. Luego de que el mágico momento se hizo tendencia en redes sociales, una joven identificada como @andy.tokk señaló que Omar le fue infiel a su novia comentando que ellos habían mantenido una serie de conversaciones a través de Instagram; incluso, habían quedado en verse, y él, supuestamente, siempre le pidió hablar en “modo efímero”, pues así los mensajes desaparecen luego de un tiempo corto.

Esos videos y capturas de pantalla se viralizaron rápidamente, provocando que saliera un segundo testimonio de otra joven que también señalaba que ella había mantenido conversación con el novio de Tammy, lo que provocó que surgieran más reacciones.

A través de TikTok, Tammy publicó un video en el que dio a conocer que luego de todo el revuelo ocasionado en redes sociales, y al darse cuenta de la infidelidad, tomó la decisión de terminar su relación y además pidió a sus fans que le dieran espacio para poder vivir su proceso en privado.

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre”, comentó la influencer.