Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

TikTok: Le pide la mano a su novio sin pensar que él haría lo mismo

La pareja de enamorados llegó de paseo a Disney sin pensar que terminarían comprometidos.

Le pide la mano a su novio sin pensar que él haría lo mismo. Foto: TikTok
Le pide la mano a su novio sin pensar que él haría lo mismo. Foto: TikTok

La pareja de enamorados llegó de paseo a Disney sin pensar que terminarían comprometidos.

Sin duda en TikTok hemos visto infinidad de emotivas y divertidas pedidas de mano. Tal como pasó con unos novios que no imaginaron lo que sucedería en el momento más feliz de sus vidas logrando que su video se vuelva viral en TikTok.

Se trata de unos enamorados que viajaron a Disney, el parque temático más grande el mundo, para disfrutar de unos días juntos y jurarse amor eterno. Mientras paseaban por el castillo de las princesas, la joven nerviosa sacó de su bolsillo una caja con un anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio.

Lo que nunca imaginó es que su enamorado también tuviera el mismo pensamiento y sacó la cajita con el anillo de compromiso de su pantalón. Finalmente, los novios se propusieron matrimonio por partida doble, y se ganaron los aplausos y el corazón de miles de internautas en TikTok.

Las personas que paseaban por el lugar se mostraron sorprendidas ya que nunca habían presenciado una situación similar, como la protagonizada por la pareja de novios. El video que se viralizó fue subido por @LMpositif, donde miles de usuarios dejaron su respectivo mensaje.

“Se aman y son felices” “A veces es como las películas”, “Lo encuentro demasiado lindo”, “Divertida idea, haber elegido el parque de las princesas para pedir la mano”, “Tenían la misma idea. Definitivamente, están hechos el uno para el otro”, “Eso es muy lindo”, fueron algunos de los comentarios en el video.

TAGS: TikTok, Viral