Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

TikTok: Joven realiza experimento social y se vuelve viral

Sin duda, un gran gesto por parte de la señora, que alegró al joven y evitó que pase solo su cumpleaños.

TikTok: ¿Le cantarías "feliz cumpleaños" a un desconocido"?. Foto: TikTok
TikTok: ¿Le cantarías "feliz cumpleaños" a un desconocido"?. Foto: TikTok

Sin duda, un gran gesto por parte de la señora, que alegró al joven y evitó que pase solo su cumpleaños.

No hay duda que TikTok es una red social donde puedes encontrar diversos tipos de videos y en diferentes situaciones. Desde bromas, trends de bailes, reencuentros familiares y hasta experimentos sociales.

Es el caso del video publicado por @alexelnunez que se volvió viral en cuestión de horas gracias al experimento social que realizó. En el clip se aprecia al joven sentado en una mesa de un patio de comidas de un centro comercial, mientras realiza una llamada preguntando si irán a donde se encuentra porque es su cumpleaños y está solo.

En la mesa se puede observar un pedazo de pastel con una velita, mientras el joven triste llama a sus amigos y familia para que no pase esta fecha especial en soledad, se observa como las personas de las mesas contiguas sólo lo observan con asombro y pena.

Es en ese momento que una familia se acerca a él y una señora le pregunta: ¿es tu cumpleaños?, el joven asiente y la familia procede a abrazarlo y felicitarlo. Luego de ello, una señora mayor empieza a cantarle el feliz cumpleaños haciendo que el joven derrame unas cuantas lágrimas.

Este gesto causó ternuras entre los cibernautas haciendo que el video cuente con más de 14mil reproducciones, miles de “me gusta” y una cantidad indescriptible de comentarios. “Experimento social, intenta no llorar. Que lindas personas”, dice el texto que acompaña al video.

“Como quisiera tener una abuela, así como esa señora”, “Esa canción es el cumpleaños cristiano en Venezuela”, “Que no daría por tener una abuela así de cariñosa”, “Hermosa reflexión, Dios proteja y le conceda muchas bendiciones a esas mujeres que compartieron el cumpleaños con él sin conocerlo”, “Es maravilloso ver que aún hay personas con empatía hacia alguien más, felicidades, Dios y el universo sigan llenando su vida de bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TAGS: TikTok, Viral