Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Mafe Walker sigue triunfando y firma con Netflix, ¿se viene la serie alienígena?

La mujer que se volvió viral por disque hablar alienígena, ahora ha firmado con Netflix. ¿Se viene la serie de Mafe Walker?

¿Mafe Walker tendrá su propia serie en Netflix?. Foto: Composición CDH
¿Mafe Walker tendrá su propia serie en Netflix?. Foto: Composición CDH

La mujer que se volvió viral por disque hablar alienígena, ahora ha firmado con Netflix. ¿Se viene la serie de Mafe Walker?

Mafe Walker se ha vuelto todo un fenómeno en internet desde que apareció en “Venga la alegría” asegurando que no solo tiene contacto con seres de otros planetas, sino que habla su idioma y aunque muchos la consideran un fraude, la mujer sigue triunfando pues ha firmado con Netflix.

La plataforma de streaming habría fichado a la tiktoker que habla con los aliens para que participe en un promocional de The Umbrella Academy, una de las series más aclamadas del momento y que recientemente ha estrenado su tercera temporada.

A través de su cuenta de Instagram, el servicio compartió un clip en el que Mafe Walker se comunica con Christopher Hargreeves, el cubo que habla en otro idioma y que pocos pueden entender.

“POV: Eres un cubo alíen que necesita ayuda… ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker”, se lee el post en la famosa red social.

Aunque el video promocional dura poco más de un minuto, muestra a Christopher pidiéndole ayuda a Walker con el fin de aumentar sus dones y crear su propia realidad. Como era de esperarse, este video dividió a internet pues algunos aseguran que es ridículo, mientras que otros han asegurado haber reído al máximo.

No se sabe cuánto le habrá pagado Netflix a Mafe para que participe en este video, lo cierto es que la fama de esta mujer sigue creciendo.

¿Mafe Walker tendrá su propia serie en Netflix?. Foto: Instagram @netflixmx

¿Mafe Walker fue demandada en Caso Cerrado?

Hace unos días, se conoció que Mafe Walker había participado en el programa Caso Cerrado representando a una mujer que quedó embarazada del papá de su novio y aunque el video se remonta al 2016, recientemente se hizo viral.