Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

TikTok: Mujer va a un buffet y le cobraron el doble por ‘comer mucho’

La mujer aseguró que el buffet era de “todo lo que puedas comer”, pero el restaurante le cobró demás por gorda.

Mujer va a un buffet y le cobran doble por comer demasiado. Foto: Composición CDH
Mujer va a un buffet y le cobran doble por comer demasiado. Foto: Composición CDH

La mujer aseguró que el buffet era de “todo lo que puedas comer”, pero el restaurante le cobró demás por gorda.

Cada vez hay más personas que se unen al body positive, aquel movimiento que refleja que todos los cuerpos son hermosos y que los patrones de belleza han quedado en el pasado, sin embargo, todavía hay quienes critican a las personas por su sobrepeso, el color de su piel, entre otras características que no están dentro de los cánones de belleza.

Son estas mismas personas que son víctimas del ‘fat-shaming’, un término que ha ganado popularidad en los últimos años, la cual describe actitudes que una persona tiene hacia la gente con sobrepeso con el fin de humillarlas o hacerlas sentir avergonzadas, como es el caso de una mujer que denunció que le cobraron extra en un buffet por ‘gorda’.

¿Todo lo que pueda comer?

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria @poppypaints contó que tuvo una ingrata experiencia en un restaurante el cual tenía el formato de buffet o “todo lo que puedas comer” pues le quisieron cobrar más de lo que había consumido, aparentemente, por su apariencia física.

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado doble. Pregunté por qué y me dijeron que había comido demasiado”, contó.

Luego de esto, los usuarios le preguntaron si realmente había pagado el total de la cuenta, a lo que ella mencionó que se puso fuerte y se negó rotundamente, ya que no había quebrantado ninguna regla y comió todo lo que pudo, tal cual decía su lema “todo lo que pueda comer”.

El video ya acumula más de 120 mil reproducciones y cuenta con más de 8 mil likes, por lo que ya ha dado la vuelta a todo internet.

Sin duda, todavía hay mucho por mejorar en estos tiempos, pero si comes ‘de más’ en un buffet, no olvides que es todo lo que puedas comer.

Mujer va a un buffet y le cobran doble por comer demasiado. Foto: TikTok @poppypaints

 

TAGS: TikTok, Viral