De no creer: Mujer fue filmada robando un paquete a sus vecinos y las redes sociales explotaron
Se trata de un nuevo video que ha estado dando la vuelta al mundo debido a la reacción de la mujer.
Se trata de un nuevo video que ha estado dando la vuelta al mundo debido a la reacción de la mujer.
No cabe duda que hoy en día la tecnología se ha convertido en parte esencial de la vida de muchas personas, no solamente por el entretenimiento que está al alcance de cualquier celular, sino también por la propia comunicación que existe entre las personas, ya que muchos tienen como alternativa favorita utilizar las redes sociales.
Sin embargo, también han aparecido nuevas opciones que hacen mucho más sencilla la vida de las personas y esa es la de los envíos de paquetes. Algo que parecía ser lejano, pero que cada vez va tomando más popularidad, puesto que ahorra mucho tiempo a las personas que constantemente están fuera de casa y no tienen tiempo para acudir a los locales a realizar sus compras.
En esa línea, un nuevo video viral ha estallado y no solamente muestra cómo es que se usa esta nueva metodología, sino que también expone cómo son algunas personas que piensan que pueden salirse con la suya. Si bien es cierto, en muchos casos es una condición obligatoria que esté presente el dueño del pedido, en algunos edificios suelen dejar los paquetes en la puerta de cada departamento.
En este caso, la escena inicia con un repartidor que deja una caja en el piso, detrás de la puerta del destinatario y que se retira al ver que no había nadie dentro del hogar. Pero, una vecina que se encontraba caminando por el lugar, observó el paquete y se detuvo a pensar cómo es que debía actuar.
Luego de dar unos pasos, giró la cabeza y al notar que había una cámara de seguridad, intentó esconderse detrás de la columna, aunque parecía que todos sus esfuerzos eran completamente en vano. Incluso utilizó un palo de escoba para intentar “arrastrar” el paquete hacia ella sin exponerse, pero a pesar de todo lo que hizo, sus movimientos fueron filmados por la cámara de seguridad.
Finalmente, el paquete fue tomado por ella, pero en ese momento el video termina y queda inconclusa toda la situación. Como era de esperarse, la reacción en redes fue muy dura con la señora y aunque algunos quisieron bromear con el hecho de si sabía o no cuál era la función de las cámaras de seguridad, la mayoría sentenciaba el accionar de la vecina.