Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Niña besa a sapo esperando que se convierta en príncipe y se vuelve viral en TikTok

Al mismo estilo de una película de Disney, la pequeña decidió besar al sapo y su reacción se volvió viral en redes sociales

Niña besa a sapo esperando que se convierta en príncipe y se vuelve viral en TikTok. Foto: TikTok
Niña besa a sapo esperando que se convierta en príncipe y se vuelve viral en TikTok. Foto: TikTok

Al mismo estilo de una película de Disney, la pequeña decidió besar al sapo y su reacción se volvió viral en redes sociales

Los videos virales están a la orden del día en TikTok. En esta ocasión, una niña creyó que, al mismo estilo de Disney, se podría convertir en una princesa y decidió darle un beso a un sapo pensando que convertiría al animal en un apuesto príncipe. Sin embargo, su reacción se hizo viral al descubrir que todo fue una fantasía que jamás podrá volverse realidad.

El clip publicado por @tatiana_ferrante cuenta con más de 9 millones de vistas en TikTok, donde se aprecia a una niña tomando al sapo y acercándolo a su rostro. Luego de verlo por un momento, decide darle un beso al animal y su reacción fue de horror. ¿Por qué lo hizo? Pensó que el sapito se convertiría en una persona, al mismo estilo de “La princesa y el sapo”, película de Disney.

“Mi ahijada perdió las esperanzas, el sapo no se convirtió en príncipe”, se lee en el texto que acompañan las imágenes. Después de intentar convertir al sapo en príncipe y no lograrlo, arrojó al animal al suelo y además de quedar decepcionada, terminó gritando horrorizada por lo que acababa de hacer.

Varios usuarios de TikTok comentaron acerca de la decisión de la niña de besar al sapo y contaron que les causó gracia, y además pidieron a los padres que la lleven con un médico para que sea evaluada luego de juntar sus labios con la boca del animal.

“Yo hice lo mismo cuando era chica, no lo puedo creer jajaja”, “Seguro no era el sapo correcto”, “Su momento más humilde”, “Yo y las obsesionadas con la princesa y el sapo”, “No me rio porque claramente pude haber sido yo”, “Imagínense que le pregunten a la niña que como fue su primer beso”, “Su primera desilusión amorosa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

TAGS: TikTok, Viral