Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Padre e hijo veían un partido de fútbol y su reacción ante un gol se convierte en viral

Se trata de un curioso video en el que ambos parecían estar unidos por la misma pasión.

Padre e hijo se vuelven virales viendo un partido de fútbol. Foto: Twitter @Womaninredx
Padre e hijo se vuelven virales viendo un partido de fútbol. Foto: Twitter @Womaninredx

Se trata de un curioso video en el que ambos parecían estar unidos por la misma pasión.

No cabe duda que hoy en día uno de los deportes más populares en redes sociales es el fútbol. Teniendo en cuenta que existen miles de creadores de contenido que a diario comparten sus impresiones sobre las fechas que se realizan en todos los torneos, también han aparecido otras personas que, a través de un estilo mucho más cotidiano, se graban reaccionando a los partidos de sus equipos preferidos.

Aunque esto suele ser un contenido que está solamente enfocado en las reacciones, muchas personas han querido darle su toque especial mediante diferentes formas. Algunos se reúnen con hinchas del equipo rival, otros entre amigos, pero hay uno que ha logrado captar la atención de miles de usuarios en todo el mundo, el que se unió a su bebé para reaccionar a un partido, aun cuando el pequeño todavía no era completamente consciente de lo que estaba viendo. 

En los últimos días, un video compartido por el usuario @WomaninRedx en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, capturó la atención del público y su video rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, puesto que durante el encuentro, el padre reaccionó con frustración cuando el equipo contrario marcó un gol. 

Como era de esperarse, la expresión de enojo era muy evidente, reflejando la amargura que muchos aficionados sienten durante un momento así. Mientras tanto, su hijo, completamente ajeno al fastidio de su padre, celebra de manera inocente el gol como cualquier pequeño cuando está viendo que un equipo anotó en la portería.

Sin embargo, lo que finalmente conmovió a las personas es el notable cambio de actitud del pequeño al notar la tristeza de su padre. El niño se detiene por completo, baja los brazos y coloca sus manos sobre la cabeza, imitando la postura de su padre. En un gesto de empatía, el pequeño decide compartir el dolor de su padre como si comprendiera la importancia de un partido como este. 

El video que ya cuenta con más de 21,4 millones de reproducciones logró calar en el corazón de millones de personas que no solamente comparten su afición por el fútbol, sino que entienden la conexión que existe entre un padre e hijo con el fútbol. Como era de esperarse, los comentarios fueron de total admiración al padre, quien ha logrado tener un vínculo muy íntimo con su hijo a través de un deporte que es más que 22 personas pateando un balón.