Perrito aprovecha descuido, se lleva bocaditos de una fiesta y se vuelve viral en TikTok
El perrito aprovechó para calmar su hambre mientras los invitados se divertían en la pista de baile.
El perrito aprovechó para calmar su hambre mientras los invitados se divertían en la pista de baile.
Un singular video se volvió viral en redes sociales. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un amigo de cuatro patas que no se aguantó el hambre y aprovechó que nadie se daba cuenta para robarse los bocaditos de una fiesta.
En las imágenes del video compartido por la usuaria de TikTok, @allison.navarrete, se puede observar como en cuestión de segundos, la intrépida mascota aprovechó el descuido y logra llevarse una cantidad de pancitos que se encontraban servidos en la mesa de bocaditos.
Al inicio del video, haciendo un paneo la cámara, se observa a los invitados abrazados cantando y disfrutando de la música en ese momento, sin que nadie notara la acción del divertido perrito.
El video no tardó en volverse viral en las diversas redes sociales y los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para escribir cientos de hilarantes comentario respecto a lo sucedido.
“Firulais: que bendición”, “No lo juzgo porque bien podría ser yo”, “Yo y los que vamos solo por comida a la fiesta”, “Cuando te dicen: sírvete con confianza”, “Solo vio una oportunidad y la aprovechó”, “Cuando hay bocaditos, hago lo mismo que el perrito”, “Encima se atraganta para llevarse varios”, fueron algunos de los divertidos comentarios.
El video que de fondo musical tiene el famoso “Pintamos toda la casa, sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea QUE ES ESOOOO” cuenta con más de 145 mil “me gusta” en TikTok.