Insólito: Presentador de Disney retira a una serpiente de un avión con pasajeros a bordo
Se trata de un curioso caso que generó sorpresa en miles de usuarios en redes sociales.
Se trata de un curioso caso que generó sorpresa en miles de usuarios en redes sociales.
No cabe duda que hoy en día las redes sociales nos han permitido conocer mucho más sobre diferentes culturas, incluso sobre aquellas a las cuales ni siquiera teníamos como cercanas. Esto, lejos de ser algo malo, nos presenta la realidad del mundo y cómo es que las diferentes reacciones del público pueden ser determinantes ante algunas situaciones.
Bueno, aquí te vamos a contar el relato de un vuelo que estaba programado para despegar de Broome hacia Perth, el cual fue retrasado por un evento bastante peculiar. Resulta que una serpiente apareció a bordo antes del despegue, pero que rápidamente fue controlada por el presentador de televisión de Disney+, Andre Rerekura, quien se encargó de capturar al reptil y retirarlo del avión.
Rerekura es mundialmente conocido por su participación en la serie Shipwreck Hunters de Australia en Disney+, pero en este caso fue el protagonista de un suceso bastante llamativo. La serpiente, que aparentemente habría ingresado al avión sin ser vista, fue notada cuando alguien alertó al resto de los pasajeros. De acuerdo con lo que cuenta el presentador, luego de escuchar los gritos y ver cómo el reptil se iba moviendo cerca de su asiento, decidió actuar sin temor.
¿Cómo es que el presentador pudo hacer esto?
Y es que Rerekura no es ningún novato con este tipo de situaciones, según lo que se sabe, él ya tiene experiencia con el manejo de fauna, por lo que pudo identificar velozmente al animal como una pitón Stimson, una especia no venenosa común en la región norte de Australia. “Sabía que era segura y que probablemente estaba asustada. Cerraron prácticamente todo el avión y todos iban a ser desembarcados y enviados fuera del avión, algo que no nos gustaba mucho porque todos querían irse a casa”, declaró para ABC más tarde.
Agregó que: “Fue una historia un poco extraña pensar que era verdad, escuchar que había una serpiente en el avión, así que no creo que mucha gente lo creyera”, algo que sin duda revela lo insólita que fue la situación incluso para él. Felizmente, el reptil pudo ser retirado y no hubo ningún herido durante todo este caso que parecía que estaba a muy poco de convertirse en todo un caos.