Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Quién es Alexis Omman y por qué los fans lo aman en TikTok?

Alexis Omman es un influencer y creador de contenido que ha conquistado corazones. Descubre por qué sus fans lo aman y qué lo hace tan especial de TikTok.

Conoce a Alexis Omman de TikTok. Foto: TikTok @alexisomman
Conoce a Alexis Omman de TikTok. Foto: TikTok @alexisomman

Alexis Omman es un influencer y creador de contenido que ha conquistado corazones. Descubre por qué sus fans lo aman y qué lo hace tan especial de TikTok.

Por casualidad, seguro que alguna vez en tu feed de TikTok te ha aparecido algún video de un creador de contenido que sube a la plataforma su día a día y sus acciones buenas. ¿Quién crees que es? En esta oportunidad, conoce más a Alexis Omman y descubre por qué los fans lo aman en TikTok.

Por si no lo sabías, uno de los creadores de contenidos más destacados en la ola de celebridades es Alexis Omman, un influencer y tiktoker mexicano que ha ganado una gran cantidad de seguidores a través de su cuenta por su actitud generosa hacia los demás. ¿Quieres saber más sobre él?

¿Quién es Alexis Omman?

Alexis Omman es un destacado influencer de TikTok y creador de contenido digital, conocido por sus videos altruistas que comparte en su cuenta @alexisomman, en la que sorprende día a día a su audiencia. Y, además, su estilo único y generosidad le ha permitido ganar una gran cantidad de seguidores en la plataforma. Es más, hasta el momento cuenta con más de 17 millones de fans en TikTok.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexis Omman (@alexisomman)

Sabías que... antes de alcanzar la fama, el influencer de TikTok lanzó su cuenta de YouTube en agosto de 2020, es así como en poco tiempo logró establecerse como una de las personalidades más destacadas de la plataforma. Pero ¿a qué se debe? Todo es gracias a su creatividad y sentido del humor, lo que lo hizo ganar rápidamente seguidores.

¿Qué tipo de vídeos hace Alexis Omman?

De hecho, sus vídeos son una ventana a un mundo lleno de positividad y buenas vibras. Y, su popularidad se debe a que sorprende con regalos, viajes y apoyos económicos a las personas que más lo necesitan. Sin duda sus actos de generosidad buscan ser un reflejo de su compromiso con el hacer el bien y retribuir a la sociedad.

@alexisomman

este video costó $197,000 podre financiar mas si lo hacen viral y me siguen! #foryou #fyp #parat

? sonido original - Alexis Omman

¿Qué ha hecho Alexis Omman?

  • Regaló a iPhones y iPads a las personas a las que se encontró en su camino.
  • Pagó la operación de tres personas para que vuelvan a ver.
  • Ha regalado una fuerte cantidad de dinero a vendedores ambulantes para que vayan a sus hogares a descansar temprano.
  • Le regaló un coche a una mesera como propina.
  • Le regaló un iPhone y mucho dinero a un taxista que fue honesto que le devolvió su celular (a Alexis Omman) que dejó olvidado a propósito en el taxi del hombre.
@alexisomman

puedo financiar esto solo porque lo hacen viral y me siguen! #parati #foryou #fyp

? sonido original - Alexis Omman

¿Sabías que llaman a Alexis Omman el ‘Mr. Beast mexicano?

Mr Beast es un youtuber y empresario estadounidense que se ha hecho popular por hacer vídeos centrados en dar altas sumas de dinero a personas tras cumplir diferentes retos. Con el paso del tiempo, su contenido fue cambiando y tras ser diagnosticado por la enfermedad de Crohn, decidió cumplir los sueños de muchas personas. Y, aunque no lo creas, Alexis Omman sigue la misma línea que el influencer estadounidense. Por ejemplo, el mexicano regala cosas a la gente, entrega comida u otros productos y ha regalado motos a repartidores de bicicleta.

@alexisomman

cada vez estoy gastando mas, si esto no se hace viral y me siguen estare en problemas haha #parati #foryou #fyp

? sonido original - Alexis Omman
TAGS: tiktoker, TikTok