Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Schmooze: la app de citas que te permite encontrar parejas mediante memes

Esta app está dando la hora gracias a lo novedoso: los memes. 

Esta app está dando la hora gracias a lo novedoso: los memes. . Foto: Schmooze
Esta app está dando la hora gracias a lo novedoso: los memes. . Foto: Schmooze

Esta app está dando la hora gracias a lo novedoso: los memes. 

En la actualidad existe una gran variedad de apps de citas que han ganado popularidad con el paso del tiempo donde Tinder es la reina de este segmento del mercado tecnológico. Pero llegó Schmooze para aprovechar el posicionamiento de los memes en la era digital, donde podrás buscar una conexión a través del sentido del humor.

“Desliza memes y conoce personas. Schmooze no es como otras aplicaciones de citas superficiales. Unimos a nuestros usuarios a través de una conexión genuina basada en su humor y afinidad por los memes. Nuestro memeverso está lleno de imágenes y videos para todos. No importa lo que estés buscando en un match, puedes estar seguro de que ambos tendrán algo de que reírse” se puede leer en la descripción de la app.

Coincidir con otras personas puede ser difícil en tiempos donde se prioriza a la apariencia y a la vida que proyectamos en redes sociales. De una forma muy divertida, esta app puede ayudarte a conocer a tu persona especial y la que sin duda podría ser tu alma gemela.

¿Cómo funciona esta app?

Esta aplicación es similar a las ya existentes donde se busca encontrar pareja, la única diferencia es que aquí debes hacer match con el sentido del humor de la otra persona.

Lo primero que debes hacer es abrir un perfil con la información básica del nuevo usuario. Luego tienes que establecer el tipo de humor que usualmente tienes mediante memes, para esto la app te mostrará una serie de imágenes que determinarán cuáles son o no de tu agrado.

Listo, ya podrás empezar a usar Schmooze y conocer personas de una manera divertida.

TAGS: App de citas