Se confundió y llevó otra mascota parecida a su casa
Es un curioso caso que rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales.
Es un curioso caso que rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales.
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de entretenimiento en el mundo. La inmediatez con la que se comparte el contenido hace que muchas personas opten por estar frente a su celular antes que interesarse en otras opciones como el cine y el teatro. La facilidad con la que una persona puede conectarse a la web hace tan atractiva esta alternativa, pero también el contenido que se puede encontrar en ella.
Si desde hace unos años ya se podía ver esta masificación con plataformas como Facebook, Twitter (ahora llamado X) y YouTube, ahora la incorporación de aplicaciones como TikTok hace que todo sea mucho más sencillo y en una menor cantidad de tiempo. Videos que no duran más de 5 minutos y que con solo deslizar el dedo pasas automáticamente a otro creador.
Es de esta manera que también los virales se forman de una manera mucho más instantánea y uno que ha estado dándole la vuelta al mundo en poco tiempo es el de una influencer chilena que tiene como user @nataliaalmendraaa, quien compartió una curiosa experiencia que ya acumula un total de ocho millones de reproducciones y cerca de 620.000 “me gusta” en TikTok.
En el video se puede observar cómo es que su pareja confundió a su perro con otro golden retriever, llevándolo a su hogar por error. A pesar de esta premisa que puede generar algunas preocupaciones, Natalia lo tomó con bastante humor y también se encargó de grabar cómo es que reaccionaba su verdadera mascota ante esta equivocación. Teniendo en cuenta que los otros dueños también se equivocaron y se llevaron a un perro que no era el suyo.
@nataliaalmendraaa Como informacion Ya lo devolvimos de donde se lo trajo ??
? Televisa Presenta - soucitigrafix
Para calmar a aquellos que se sentían preocupados, la joven aclaró que ambas mascotas regresaron a sus respectivos hogares a penas se dieron cuenta de que se equivocaron y aunque parece que podría ser algo que genere algún tipo de discusión, la mayoría de los internautas se mostraron comprensivos con la situación y resaltaron el buen humor con el que lo tomaron todos. Un viral que resultó ser inofensivo y que a más de uno logró sacarle una carcajada.