Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

BZRP Music Sessions #53: Shakira y su nuevo trend viral en TikTok

Shakira sigue dando que hablar, esta vez gracias a un nuevo trend de su última canción en TikTok. ¿Ya lo hiciste?

¿Ya hiciste el nuevo trend de Shakira?. Foto: TikTok @Shakira
¿Ya hiciste el nuevo trend de Shakira?. Foto: TikTok @Shakira

Shakira sigue dando que hablar, esta vez gracias a un nuevo trend de su última canción en TikTok. ¿Ya lo hiciste?

“BZRP Music Session #53” sigue dando que hablar. La canción de Shakira y el producto musical Bizarrap es tendencia mundial en esta última semana, siendo la canción más escuchada del momento con más de 146 millones de reproducciones en Youtube. Ya todos sabemos a qué se debe, ¿no?

Ya es costumbre que en la red social TikTok los usuarios aprovechen las canciones que están sonado en el momento para armar una coreografía y convertirlo en trend. Y no es sorpresa que el Music Sessions de Shakira ya tenga infinidad de bailes creados.

En esta oportunidad, la famosa cantante barranquillera compartió en su cuenta de TikTok el que sería el “trend oficial” de la canción. La estrofa utilizada para el baile es:

“Esto es pa’ que te mortifique’, mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso, ni que me llore ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música, perdón que te salpique.”

En el video, se aprecia a Shakira junto a tres bailarinas realizando la coreografía del “trend oficial”, el cual encantó a sus seguidores y gracias a eso sobrepasa los 120 millones de reproducciones. “¡Me encantan tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tuve que probarlo! @Bizarrap” dice el texto que acompaña al video donde agradece a las creadoras del ya famoso trend.

“Clara-mente el mejor trend”, “La reina de TikTok”, “Claramente no me va a salir igual el trend”, “Clara-mente eres la mejor”, “Claramente me va a costar aprendérmelo”, fueron algunas comentarios divertidos de los seguidores en la red social.