Taylor Swift: Cancela conciertos luego de presuntos planeamientos terroristas
Sin duda, las previas a los conciertos de Taylor Swift no son las mejores. Se conoció que nuevamente tuvo que cancelar presentaciones debido a posibles atentados.
Sin duda, las previas a los conciertos de Taylor Swift no son las mejores. Se conoció que nuevamente tuvo que cancelar presentaciones debido a posibles atentados.
El reconocido medio austriaco Kronen Zeitung dio a conocer terribles acontecimientos en la previa de un concierto de Taylor Swift en un estadio de Austria. La policía de Viena, detuvo a presuntos atacantes que tenían planeado atacar en las instalaciones del concierto. Una acción eficiente que las autoridades detuvieron de manera inmediata.
La artista estadounidense tenía planeado realizar presentaciones en Viena el 07, 08, 08 y 10 de agosto de 2024 en el estadio Ernst Happel. Las autoridades austriacas sospechan que los atacantes tenían claramente planeado atacar durante uno de esos días de presentaciones de la cantante. Es en este sentido que se logró la detención de dos sospechosos que tenían planeado atacar estos puntos de la ciudad europea.
Durante las detenciones, se pronunció Franz Ruf, director general de Seguridad Pública de Austria, en la cual informó que un ciudadano austriaco de 19 años, quien estuvo a unos 45 km aproximados de la capital, mientras que el otro sujeto fue detenido en la misma ciudad de Viena, “según nuestras investigaciones, tenemos pensado que los ataques se realizaron directamente en la ciudad de Viena, exactamente durante el concierto de Taylor Swift”, informó durante las entrevistas a medios de comunicación locales.
Se conoce que los detenidos tienen una cierta cercanía al juramento islamista, lo cual aumentó las sospechas de que estarían involucrados en algún atentado terrorista. Durante su detención, se les encontró en sus residencias, una gran cantidad de sustancias químicas que hasta el momento vienen siendo investigadas. Según las investigaciones, el punto de acción para el lamentable hecho sería el estadio donde se presentaría la artista durante tres días consecutivos y en la cual las entradas se encuentran agotadas.
A consecuencia de estos hechos, la promotora de conciertos Barracuda Music, informó a la opinión pública que los conciertos previstos por tres días consecutivos de la artista serían cancelados. La preocupación fue de inmediato y con el objetivo de proteger a miles de fanáticos que se encuentran a la expectativa de la llegada de la artista, se solicitó cancelar de manera inmediata el show.