Insólito: Un cisne dejó encerrada a una pareja dentro de su garaje
Se trata de un relato que parece sacado de una película de terror.

Se trata de un relato que parece sacado de una película de terror.
No cabe duda que desde que apareció el internet, los virales se han convertido en relatos del cual todo el mundo quiere ser partícipe. Aquellas narrativas que nos asombran en redes pueden llegar a ser de lo más comunes, pero siempre van a tener un agregado que las diferencia de las demás.
Teniendo en cuenta que hoy en día todo el contenido que vemos es mucho más inmediato, es importante reconocer que este tipo de fenómenos han surgido a través de las generaciones actuales, ya que se trata de tendencias que mayormente son llevadas a ese lugar por el público.
Y aunque no existe una fórmula mágica que asegura que algo se vuelva viral o no, existen muchas veces patrones que hacen que algo sea mucho más atractivo para los usuarios en redes. Algo divertido, polémico o curioso son por lo general algunas de las temáticas que más se suelen hacer viral y en este caso parece que es una historia bastante particular.
Bueno, resulta que una pareja en Nashville, principalmente en el estado de Tennessee, vivió un momento muy llamativo luego de que quedaran atrapados en su propio garaje por culpa de un cisne. Sí, así como lo lees, por un cisne. El hecho que comenzó como un día cualquiera para la pareja poco a poco se convirtió en una pesadilla que parecía sacada de una película de terror.
Los novios se encontraban regresando a su hogar y al toparse con el cisne, notaron que estaba particularmente agresivo, por lo que decidieron refugiarse dentro de su garaje. Lo que parecía ser solamente unos minutos de espera hasta que se calmara, se convirtió en un largo periodo esperando a que el animal se relaje.
Dan y Michelle Arthur pasaron un tiempo bastante considerable encerrados hasta que en vista de que el ave no tenía intenciones de marcharse, decidieron llamar a su vecino para contarle la surrealista situación. “Pensó que le estábamos haciendo una broma. Dijo que era la llamada más extraña que había recibido en su vida”
Finalmente, el vecino les abrió la otra puerta y ambos sujetos pudieron ingresar a su hogar sin tener que enfrentar al iracundo animal. Lo que empezó siendo una pesadilla para los dos, rápidamente se ha convertido en una anécdota muy divertida que hoy en día ya cuentan entre risas.