Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Amor de otro planeta: Asegura estar enamorada de un alienígena tras ser secuestrada por ellos

Esta mujer vive un amor de otro planeta pues asegura estar enamorada de uno de los alienígenas que la secuestró.

Mujer asegura que está enamorada del alienígena que la secuestró. Foto: Youtube Caters Clips
Mujer asegura que está enamorada del alienígena que la secuestró. Foto: Youtube Caters Clips

Esta mujer vive un amor de otro planeta pues asegura estar enamorada de uno de los alienígenas que la secuestró.

Desde hace mucho tiempo atrás, las historias de extraterrestres y seres de otro planeta no han generado gran intriga, pues, aunque no sabemos a ciencia cierta si existe vida fuera de la Tierra, los documentales, películas, y más, nos hacen creer que hay seres tan o más inteligentes que los humanos viviendo quizá, fuera de nuestra propia galaxia.

Del mismo modo, en internet circula un sinfín de historias de personas que aseguran haber sido abducidas por extraterrestres para realizarles estudios en sus propias naves espaciales, pero, una mujer inglesa ha saltado la valla y afirma que no solo fue secuestrada por alienígenas, sino que está enamorada de uno de ellos.

“En Saturno, viven los hijos que nunca tuvimos…”, dice la canción de Pablo Alborán que cae como anillo al dedo a Abbie Bella, una mujer de 30 años que contó su experiencia luego de a ver sido secuestrada por estos seres y quien dice estar enamorada de uno de sus captores.

De la abducción al amor, hay un solo paso...

En una conversación con Daily Star, la mujer contó que ya llevaba algún tiempo soltera y estaba harta de los hombres de aquí de la Tierra, incluso, en sus redes había bromeado con que desearía que los extraterrestres la secuestraran para ver si podía conocer al amor de su vida. Desde ese día, la joven no paraba de soñar con una luz blanca.

“Una noche, una voz en sueños me dijo: "Espera en el lugar de siempre". La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un ovni apareció y un rayo verde me abdujo”, menciona.

¿Cómo son los extraterrestres?

Ya que ella afirmara haberlos visto, contó que estos seres que la secuestraron, eran “muy altos y delgados”, pero, sintió una conexión casi instantánea con uno de ellos que incluso, lo llamó su “alma gemela”.

Sin embargo, a los 20 minutos, Abbie regresó a su habitación al no querer que se la lleven para siempre y ahora, lucha porque se normalicen las uniones entre especies y está a la espera de que su amor interplanetario regrese a verla.

Hasta el momento no se sabe si Abbie solo ha soñado o si realmente fue abducida por alienígenas, pero de que estás historias seguirán saliendo a la luz, lo harán.