Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Insólito: Mascota se come diamante de anillo de compromiso a su dueña

El clip se hizo viral luego de que la dueña pensará que había perdido el diamante y no sabía cómo explicarle a su novio.

Viral: Perrita se comió el diamante del anillo de compromiso de su dueña. Foto: TikTok ChloeMiller
Viral: Perrita se comió el diamante del anillo de compromiso de su dueña. Foto: TikTok ChloeMiller

El clip se hizo viral luego de que la dueña pensará que había perdido el diamante y no sabía cómo explicarle a su novio.

Un hecho insólito ocurrió y se viralizó en redes sociales tras la pérdida de un costoso diamante. Chloe Miller, una tiktoker tuvo un hecho totalmente fuera de lo común, luego de que su mascota, una perra de raza Pastor australiano se tragara el diamante que se encuentra incrustado en su anillo de compromiso. Un momento de terror que vivió la protagonista luego de ver la escena de su perro llamado Charlie

“Estuve fuera durante aproximadamente ocho horas preparándome para un examen importante que tenía al día siguiente”, mencionó la mujer a través del medio de comunicación People. Ella resaltó que dejó el anillo de compromiso en un porta anillos que se encontraba sobre la mesa de noche

Luego de regresar a su domicilio, Chloe Miller noto que el anillo que lo había dejado en un portaanillos no se encontraba, comenzó a buscar por toda la casa y hasta incluso cuestionó sobre su puesta en realidad en el lugar que creía, “Soy conocida por haber perdido todo y, en ese momento, no tenía el diamante asegurado. Estaba absolutamente devastada porque me sentí muy irresponsable”.

La protagonista dudó en contarle a su novio al instante, dado que intuyó que se molestaría por la perdida de un artículo muy importante para su compromiso, Llamé a mi madre para que ella le cuente a mi prometido porque yo estaba muy molesta en ese momento. No quería estropearlo yo”, sin embargo, la preocupación aumentó luego de que se diera cuenta de que el pequeño Charlie tuvo acceso a su cuarto. 

Durante ese momento, recordó que la mascota ya tenía antecedentes de haber masticado joyas, “Debe haberlo olido. Supuse que lo estaba masticando durante un tiempo. Lamentablemente, esta no es la única vez que se mete con las joyas”, explicó. 

Finalmente, Miller decidió contarle a su novio, quien llegó a casa para ayudar a buscarlo. Las esperanzas fueron casi nulas, dado que se pensaron que el pequeño animalito se lo haya masticado y en su defecto el anillo estaría triturado, 

Sin embargo, dos días después del incidente, se dieron con la sorpresa de que el anillo junto al diamante de compromiso se encontró en el excremento del perro. Milagrosamente, el anillo estaba intacto y sin algún rasguño, lo cual emocionó a la pareja.