Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Perrito se comió 4,000 dólares y su caso se hizo viral

Cecil: una perrita que se dio un festín de 4,000 dólares, la historia más graciosa y trágica a la vez que podrías imaginar.

Cecil, la perrita que se comió los 4,000 dólares de sus dueños. Foto: Instagram ooolalaw
Cecil, la perrita que se comió los 4,000 dólares de sus dueños. Foto: Instagram ooolalaw

Cecil: una perrita que se dio un festín de 4,000 dólares, la historia más graciosa y trágica a la vez que podrías imaginar.

La historia que estás a punto de conocer es una de las más graciosas para contar, pero de las más trágicas si te sucediera a ti. La pregunta es: ¿Qué harías tú si tu perrito se comiera absolutamente todo tu dinero o tus ahorros? Conoce este caso de la vida real.

Imagina que llegas a casa, de lo más tranquilo y relajado de la vida, y te das con la gran sorpresa de que tu perro se ha comido todo el dinero que acabas de sacar del banco. ¿No lo crees? Esto le sucedió a una pareja que dejó en su mueble una gran cantidad de efectivo.

Caso

Una pareja dejó en el mueble poco más de 3,500 dólares en efectivo que recién habían retirado del banco, muy confiados y sin creer que algo podría suceder. Sin embargo, pasó lo imaginable, al llegar a casa se dieron cuenta que su perrita se había comido decenas de billetes.

Víctimas: Clayton y Carrie Law, una familia de Pensilvania, que su único y gran error fue no guardar su dinero en un lugar, que no es precisamente el ideal para guardar 4,000 dólares, mucho más seguro.

Acusada de cometer el fatal crimen: Nada menos que Cecil, una perrita de raza goldendoodle, de apariencia tranquila, que se ha hecho viral por comerse el dinero de sus dueños. Literal, se dio un festín muy costoso.

Hechos: La pareja encontró a su mascota devorando los billetes que habían dejado en la encimera de la cocina. Según la información brindada por los afectados, ninguno pensó que al dejar su dinero ahí su querida mascota, que siempre se había portado bien, cometería esa fatal acción.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carrie Law (@ooolalaw)

 

Contexto

Esta situación embarcó a los propietarios en una arriesgada misión por buscar y salvar algo de su dinero. Es así como la pareja, sin pensarlo dos veces, se esforzaron por recuperar lo que pudieran de los excrementos y el vómito de Cecil, su adorable mascota.

Claro que, como todo dueño responsable, los Law primero se aseguraron de que su mascota no corriera ningún peligro que amenace su salud. Luego, pusieron en acción su plan de limpieza y reconstrucción del dinero, prácticamente tenían que juntar todos los billetes triturados.

De hecho, por su cuenta de Instagram la pareja compartió el minucioso trabajo que les costó recuperar poco a poco los restos de los billetes. La pareja se centró en identificar los números de serie de los billetes mutilados de 50 y 100 dólares, con el fin de que el banco pueda reemplazar los billetes dañados.

Con guantes y jabón, más que todo, con cuidado depositaban el dinero que el perro fue vomitando en bolsas que pasaban al lavadero para eliminar la suciedad y poder identificarlos. Así, unieron cada parte para que el dinero se pudiese utilizar, por lo que gracias a su esfuerzo recuperaron 3550 dólares.

Esta historia, que probablemente ha sacado carcajadas y ha puesto en preocupación a muchos, no es la única en toda la historia. De hecho, existen incidentes similares. Por esa razón, los Law resaltaron la importancia de permanecer alerta y preparados para cualquier situación, hasta la más impensable, relacionada con las mascotas.

TAGS: Viral, Perrito