Por: Redacción • Chicadehoy.com

Horóscopo de hoy, martes 28 de febrero, de ChicaDeHoy: predicciones de la vidente Sandra Sosa sobre salud, amor y trabajo

Conoce lo que te depara el destino para hoy martes 28 de febrero de 2023. Descúbrelo con el Horóscopo Chica de Hoy de la vidente Sandra Sosa.

Horóscopo de Chica de Hoy, por la Vidente Sandra Sosa. Foto: Interlatin
Horóscopo de Chica de Hoy, por la Vidente Sandra Sosa. Foto: Interlatin

Conoce lo que te depara el destino para hoy martes 28 de febrero de 2023. Descúbrelo con el Horóscopo Chica de Hoy de la vidente Sandra Sosa.

Te compartimos el horóscopo de hoy, martes 28 de febrero, para ti, chica de hoy, que quieres saber lo que te depara el futuro. No dejes de revisar las predicciones de la vidente Sandra Sosa, con los sucesos que te marcarán en la salud, amor y dinero. Si deseas contactarte con nuestra vidente, puedes hacerlo por medio del WHATSAPP: +573143714764

Revisa con nosotras las acertadas predicciones para cada signo zodiacal del horóscopo para este martes 28 de febrero de 2023:

Aries

Aries, te llegarán excelentes noticias sobre un asunto económico que tenías pendiente. Procura prestar más atención en el trabajo, podrías olvidar algo importante. En el amor, anímate a salir un poco más con tu pareja, te pasarán cosas positivas. Puede que tus relaciones con familiares y amigos sean un poco tensas, intenta calmar los ánimos un poco.

Tauro

Tauro, tendrás unos días un poco intranquilos en el trabajo, pero pasarán pronto. Puede que te resulte un poco complicado solucionar algunos problemas, pero podrás hacerlo. En el amor, no podrás quejarte, las personas de tu entorno estarán muy pendientes de ti. Has ido dejando de lado una serie de asuntos pendientes que ahora te preocupan, intenta resolverlos de uno en uno.

Géminis

Géminis, no gastes tus energías en discusiones sin sentido en el trabajo. Tu situación laboral no cambiará mucho por lo pronto, ten paciencia. En el amor, esfuérzate por sacar lo mejor de tu relación, hazle saber a tu pareja que puede contar contigo. No permitas que los altibajos emocionales te afecten, eres muy fuerte, puedes superarlos.

Cáncer

Cáncer, no temas delegar algunas tareas que no te corresponden en el trabajo. Tienes muchos deberes pendientes, pero podrás cumplir con todo gracias a tus capacidades. En el amor, tus relaciones no van mal, pero mejorarían si tuvieras una comunicación más acertada.

Leo

Leo, tendrás mucho que hacer a nivel laboral, pero tus esfuerzos serán bien recompensados. En el trabajo, te será sencillo solucionar todos los contratiempos que se te presenten. En el amor, no hay novedades por ahora, pero pronto llegarán. Si quieres perder un poco de peso, olvídate de hacer dietas que veas en internet, es mejor que acudas a un especialista.

Virgo

Virgo, si trabajas por tu cuenta, tendrás unos días con poca actividad, ten paciencia. Puede que recibas una propuesta de trabajo para un proyecto a largo plazo, te conviene estudiarla, pues será positiva. En el amor, tu compatibilidad con la gente de Cáncer y Piscis, será muy buena durante estos días, aprovéchala.

Libra

Libra, alguien intenta sabotearte en el trabajo, pero no vale la pena que le pongas atención, enfócate en tus asuntos. Tus familiares y amigos te apoyarán en todo lo que quieras, valóralos mucho. En el amor, evita las discusiones siempre que puedas, es mejor mantenerse fuera de las polémicas.

Escorpio

Escorpio, acepta la ayuda que te ofrecen en el trabajo, deja a un lado el orgullo, así evitarás los agobios. Tendrás que invertir en algunas cosas necesarias para tu trabajo, pero valdrá la pena. Entrarás en una racha estupenda en el amor, todo marchará como esperabas. Recuperarás la ilusión por muchas cosas de tu vida y te sentirás muy bien.

Sagitario

Sagitario, las cosas no están saliendo al ritmo que quisieras, pero te irá bien, ten paciencia. En el trabajo, todo funcionará estupendamente, no tendrás ningún motivo para preocuparte. En el amor, se te presentarán varias opciones, estás de suerte. Notarás que tus relaciones personales mejorarán, aprovéchalo.

Capricornio

Capricornio, tendrás que actualizar tus conocimientos en tu área de trabajo, te servirá de mucho en el futuro. Puede que haya algunos cambios que no te agraden en el trabajo, pero cambiarás de opinión sobre ellos. En el amor, te preocupas demasiado por cosas que en realidad no lo ameritan, relájate un poco.

Acuario

Acuario, te vendría bien un ingreso extra para mejorar tu calidad de vida, encontrarás la manera de obtenerlo. Sé un poco más práctico en el trabajo, el perfeccionismo innecesario te atrasa. Tus relaciones de amistad son muy sólidas y gratificantes, te va bastante bien en el amor.

Piscis

Piscis, tendrás que enfrentarte a ciertos contratiempos laborales, pero no te preocupes, podrás con ellos. Tus finanzas están un poco descontroladas, ponlas bajo control cuanto antes para evitar problemas. En el amor, si quieres estabilidad, podrás conseguirla, y si no, disfrutarás de tu libertad.