Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

9 cosas que amamos de Kim Soo Hyun, el actor coreano favorito de los K-dramas

Sabemos que Kim Soo Hyung es todo un amor en los K-dramas, pero ¿Sabes todo sobre él?

Actualización
Foto: Foto: Instagram  - @soohyun_k216
Foto: Foto: Instagram - @soohyun_k216

Sabemos que Kim Soo Hyung es todo un amor en los K-dramas, pero ¿Sabes todo sobre él?

¡Su sonrisa nos roba nuestro corazón! Chicas, todas hemos visto el popular K-Drama "The Moon Embracing the Sun" (“La luna abraza al sol”) y no solo por su envolvente trama eh, sino por el bellísimo actor y modelo surcoreano Kim Soo Hyung.

Les cuento que este bello galán nació el 16 de febrero de 1998 en Seúl, Corea del Sur. No se dejen engañar por ese bello rostro inocente, ¿sabían que Kim tiene 36 años? ¡Estoy en shock, chicas!

Desde sus inicios, Kim Soo Hyung participó en los K-Dramas: “Dream High”, “Moon Embracing the Sun” y “My Love from the Star”, pero el bellísimo actor no solo trabajó en K-Dramas, también estuvo en la gran pantalla, en películas como The Thieves (2012) y Secretly, Greatly (2013).

Pero no todo fue “¡Luz, cámara y acción!” para nuestro querido Kim. Se dice que el actor era muy tímido en la escuela y pensar que ahora las tímidas somos nosotras, si lo tendríamos cerca.  Ante la timidez de Kim, su madre lo inscribió en un curso de actuación.

Años después se matriculó en la Universidad Chung-Ang (Seúl, Corea del Sur), con especialización en Estudios de Cine y Teatro. No cabe duda que el actor tomó la decisión correcta, chicas. Ya que en la actualidad es uno de los actores más populares en los K-Dramas, gracias a su habilidad y desenvolvimiento en la pantalla, y no solo la actuación es uno de sus dones ya que también participó en musicales de “Grease” y “A Midsummer Night's Dream”. Así es chicas, el bello actor también canta y baila ¡Sorprendente!

Kim Soo Hyun, el bello actor coreano de k-dramas. Foto: Instagram  - @soohyun_k216
Kim Soo Hyun, el bello actor coreano de k-dramas. Foto: Instagram - @soohyun_k216

9 cosas que amamos de Kim Soo Hyun

  1. Talento actoral: No es secreto que Kim Soo Hyun es un considerado un gran actor, ya que a lo largo de su carrera ha demostrado un gran avance en cuanto al desarrollo de personajes que él caracterizaba, logrando una gran conexión con las espectadoras. ¡Yo le creo todo, chicas! ¿Alguna más necesita un pañuelo cuando ve a Kim actuar? Porque yo sí.
  2. Carisma: ¡Basta de lágrimas, chicas! Se dice que la personalidad de Kim Soon Hyun fuera de la pantalla es cautivadora, que es todo un robacorazones y uno de los actores más queridos y admirados en la industria del entretenimiento. Era obvio chicas ¿Cómo decirle que no a esa bella sonrisa?
  3. Profesionalismo: Kim es reconocido por llevar una buena relación con sus compañeros de reparto, además de su profesionalismo y dedicación a cada uno de los roles que se le asigna. Esto se refleja en la calidad de sus actuaciones, que tiene maravillado a todo el mundo, pero que a nosotras nos roba el corazón.
  4. Versatilidad: Con el paso del tiempo, el actor surcoreano ha ido interpretando a múltiples personajes desde un genio musical a un extraterrestre y hasta hizo de cuidador en un pabellón psiquiátrico. Mi crush coreano ha demostrado su habilidad para sumergirse en cada personaje ¡Cuanta dedicación!
  5. El rey de los comerciales: Chicas, ¿sabían que Kim Soo Hyun también realiza comerciales? Esto es gracias a su carisma, estilo único y gran personalidad, lo que ha generado múltiples contratos en la industria publicitaria surcoreana. El actor posee la capacidad de mantener al público enganchado por su presencia magnética, lo que es efectivo en el mundo publicitario ¡Yo me endeudaría si Kim Soo Hyuan me vende un auto!  ¡Es imposible decirle que no!
  6. Química en pantalla: El éxito de sus proyectos ha sido contribuido por la gran química que Kim Soo Hyun ha demostrado con sus coprotagonistas en pantalla. El actor tiene la capacidad para establecer conexiones emocionales con sus compañeros de reparto, y ha recibido cientos de elogios por lograr que las relaciones entre personajes se perciban como reales y emotivas. ¡Eso tiene sentido!  ¡Ahora entendemos el por qué nos tiene enamoradas!
  7. Estilo único: ¡Moderno y auténtico en la moda! En eventos y alfombras rojas, Kim Soo Hyun se destaca por su estilo único y presencia. Su estilo muestra su personalidad versátil y sofisticada al mezclar prendas elegantes con toques modernos y atrevidos, esto lo convierte en un referente de estilo para muchos seguidores y admiradores.
  8. Del baloncesto al estrellato: Chicas, ¿sabían que Kim Soo Hyun inicialmente aspiraba a ser jugador profesional de baloncesto antes de alcanzar la fama como actor? Lamentablemente una lesión en el brazo durante la escuela secundaria afectó su habilidad para jugar. Fue ahí donde decidió centrarse en la actuación donde le fue de maravilla, ya que en cada una de sus interpretaciones tienen maravilladas a cientos de fanáticas que al día de hoy lo siguen apoyando.
  9. Impacto global: ¡Amor internacional! La popularidad del actor surcoreano no tiene límites, ya que es reconocido y admirado por todo el mundo, su actuación y personalidad ha conquistado a millones de chicas, lo que demuestra su gran alcance internacional y la capacidad para conectar con sus fanáticas de diversas culturas y trasfondos. 

 

TAGS: K drama, Actor, Amor