Por: Alannis Castañeda • Chicadehoy.com

BTS alista gira mundial en el 2025: ¿Llegará a Latinoamérica?

Tras años de espera la aclamada boyband surcoreana estrena nuevo álbum conmemorativo y con ello una posible gira mundial.

BTS pronto nuevamente con nosotras. Foto: Facebook BTS
BTS pronto nuevamente con nosotras. Foto: Facebook BTS

Tras años de espera la aclamada boyband surcoreana estrena nuevo álbum conmemorativo y con ello una posible gira mundial.

¡Chicas! ¡El sueño de toda army se convierte en una realidad! El CEO de la agencia Bight Music, Bang Si Hyuk, anunció que los populares idols retomarán su carrera musical después de cumplir sus obligaciones en el servicio militar, por lo que se espera que para el 2025 los Bangtan Boys regresen a los escenarios para recibir todo el amor de sus armys.

La compañía Hybe ha ido revelando los planes que le esperan a BTS entre ellos una gira mundial ¿Latinoamérica estará incluida? ¿Cuáles serán las nuevas canciones? ¡Tranquila! Yo sé que todo esto puede ser muy emocionante así que iremos de a pocos, empezando sobre su álbum conmemorativo.

En una entrevista para Bloomberg Live el CEO de la agencia de BTS, Bang Si Hyuk, informó que los miembros de la famosa boyband del K-Pop tienen previsto el lanzamiento de un nuevo álbum para el 2025, una vez que salgan del servicio militar y en conmemoración a los 10 años del famoso álbum "The Most Beautiful Moment in Life" ¡Qué emoción! Recordemos que este fue uno de los más populares en el 2015, siendo el tercer y cuarto mini álbum más vendido de la banda.

Bang Si Hyuk, comentó que los productores originales de “HHYH” ya se encuentran trabajando en el álbum. Ante ello, Kim Young Moon de Daily Hankook comentó lo siguiente: "Dado que se esperan las giras mundiales de NewJeans y BTS el próximo año, se confirma que el rendimiento dará un salto cuántico."

¿Saben qué significa esto, verdad, chicas? Está más que claro que el regreso de BTS es oficial con una gira mundial a finales del 2025, volviendo a los escenarios, llevando sus grandes éxitos y su energía vibrante a todas las armys del mundo, aunque todavía no hay confirmación de los países y ciudades que visitarán.

BTS y el servicio militar ¿Qué ocurrió?

En diciembre del 2020, el gobierno de Corea del Sur aprobó una ley de modificación en la que los artistas, atletas y músicos podrían aplazar su servicio militar hasta los 30 años de edad, sin embargo, el rango máximo de edad para enlistarse es hasta los 28 años. ¿Qué pasó con BTS? Según el reglamento aprobado, solo serán elegidos quienes cumplan únicamente dos de los siguientes requisitos: recibir la condecoración al mérito cultural y ser recomendados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo.

Sin embargo, este no era el caso de BTS, ya que cada miembro tuvo que generar una pausa de dos años en su carrera como artista hasta finalizar su servicio, y luego regresar a su agenda como idols. Actualmente, solo queda un año para que los integrantes de la boyband culminen con el servicio militar y regresen a los escenarios

¡Ya acabó el drama, chicas! Por lo que hemos visto nuestros Bangtan Boys se encuentran sanos y salvos y regresarán a finales del 2025.

 

TAGS: BTS