Película de hombre que resucitó basada en hechos reales es un éxito en Netflix

Netflix acaba de estrenar "90 minutos en el cielo", una película que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte. Y, además, está basada en hechos reales.

“90 minutos en el cielo”, el nuevo estreno de Netflix. Foto: Shutterstock
“90 minutos en el cielo”, el nuevo estreno de Netflix. Foto: Shutterstock

Netflix acaba de estrenar "90 minutos en el cielo", una película que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte. Y, además, está basada en hechos reales.

¡Sorprendente! Se acaba de estrenar en Netflix una impactante película, de menos de 2 horas, basada en hechos reales. Se trata, nada más que, de "90 minutos en el cielo”. Una historia que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte mediante un hombre que falleció y vuelve a la vida.

La película, del año 2015 que llegó hace muy poco a la popular plataforma de Netflix, narra la historia de un hombre que vuelve de la muerte tras un accidente de tránsito. Y, aunque no lo creas, ‘90 minutos en el cielo’ ya está entre las más vistas.

¿De qué trata ‘90 minutos en el cielo’?

La película relata en la historia de la vida de Don Piper, un pastor que luego de sufrir un accidente automovilístico. Pero, se presume que está muerto durante 90 minutos, cuando finalmente tiene pulso y es rápidamente trasladado al hospital. Al regresar a la vida de manera milagrosa, el hombre afirma haber ido al cielo y regresado.

De esa manera, la película comienza a relatar la dolorosa recuperación del hombre. Según se detalla en la sinopsis de Netflix, “unos noventa minutos después de que las autoridades lo declararan muerto por un accidente, un joven pastor vuelve a la vida y asegura haber estado en el cielo”.

De hecho, por si no lo sabías, la película está basada en el libro “90 minutos en el cielo: Una historia real de Vida y Muerte” escrito por Don Piper que, al igual que el film, relata en primera persona el duro proceso que vivió tras ser arrollado por un camión y casi perder la vida.

Reparto de ‘90 minutos en el cielo’

  • Hayden Christensen como Don Piper
  • Kate Bosworth como Eva Piper
  • Dwight Yoakam como Cecil Beaumont
  • Fred Thompson como Jay B. Perkins
  • Michael Harding como Dick Onerecker
  • Rhoda Griffis como Mary Nell
  • Marshall Bell como Dr. Greider
  • Michael W. Smith como Cliff McArdle
  • Nicholas Pryor como V Thomas