Ángeles Inesperados: Una película junto a Hilary Swank que despertará tu fe en los milagros
Este nuevo film promete ser uno de los más tiernos que verás este año.

Este nuevo film promete ser uno de los más tiernos que verás este año.
El cine es una de esas ramas del arte que constantemente se encuentra evolucionando, ya sea por los avances tecnológicos o por las nuevas narrativas que se ponen en tendencia. Un claro ejemplo de ello son las películas de superhéroes que han logrado dominar las carteleras en los últimos años y que con base en eso han construido todo un universo repleto de cintas que explican el origen de cada uno de los personajes.
Esto, sea bien visto o mal visto, es una nueva “moda” que se va estableciendo en el mundo del cine y es que no es nada fácil lograr mover tanto público en la actualidad, ya que desde la llegada de plataformas como Netflix, Disney Plus y Prime Video, es cada vez menor la gente que se entusiasma por ir al cine, teniendo como una de sus opciones disfrutar de películas en la comodidad de su hogar y a solo un clic de distancia.
Es por ello que en el universo de los guionistas y productores también buscan renovar sus propias historias con el propósito de continuar llamando la atención del público. Bueno, si existe una cinta que busca reunir nuevamente a una gran cantidad de gente en las sales es “Ángeles Inesperados”, la película de Hilary Swank que promete ser toda una experiencia para la audiencia.
Teniendo en la dirección a Jon Gunn, “Ángeles Inesperados” es de esas cintas emotivas que no solo se centran en narrativas que podrían ser consideradas tiernas, sino que también buscan darle una mayor veracidad al plasmar situaciones que podrían sucederle a cualquier persona, siendo este uno de sus puntos más fuertes: La identificación con la gente.
Es a partir de ello que la película se enfoca en contar lo que sucede con Sharon, una estilista de un pequeño pueblo de Kentucky que está buscando un propósito en la vida, pero que se ve interrumpida al conocer a Ed, un viudo que no viene pasando buenos momentos económicos y que necesita dinero para una operación que debe hacerle a su hija. Lo que continúa es ver cómo Sharon se involucra directamente con el caso de la familia y cómo es que hará todo lo posible por ayudarlos.