Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Thor: Love and Thunder”: Chris Hermsworth le diría adiós a su personaje de Marvel

El actor australiano que interpreta a Thor desde el 2011, habló sobre su futuro en Marvel y si es verdad que dejará la franquicia o no.

¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?. Foto: Twitter @MarvelLATAM
¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?. Foto: Twitter @MarvelLATAM

El actor australiano que interpreta a Thor desde el 2011, habló sobre su futuro en Marvel y si es verdad que dejará la franquicia o no.

Ha pasado más de una década desde la primera vez que Chris Hemsworth se puso la capa de Thor, el Dios del trueno, el Vengador más fuerte, Beachboy, etc., por lo que ya es casi imposible imaginarse un mundo sin el actor en la piel del personaje de Marvel creado en 1962 por Jack Kirby.

“Thor: Love and Thunder” se convierte en la cuarta película en la que el actor australiano interpreta al hijo de Odín como protagonista y se ubica después de los sucesos en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, sin embargo, en el tráiler de la cinta, se pueden notar los deseos de Thor de retirarse, ¿será una despedida?

¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?

Si bien es cierto, este rumor viene desde hace algunos meses luego de que se compartieran algunas teorías sobre la ausencia del actor en los próximos proyectos de Marvel, la realidad es que muchas de las pistas encontradas por los fans apuntan a que esto se concretaría en los próximos meses.

Una de ellas tiene que ver con el contrato del actor australiano, pues este se ha ido ampliando para que el intérprete siga en diversos proyectos como Thor, pero, este ya venció y hasta el momento no ha sido renovado.

Por otro lado, la aparición de Jane Foster como Mighty Thor sería una transición del personaje que iría ya despidiéndose de las pantallas, tal como ya lo han hecho otras estrellas como Chris Evans y Robert Downy Jr.

¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?. Foto: Youtube Marvel Entertainment
¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?. Foto: Youtube Marvel Entertainment

Pero, aunque las teorías apunten a que el actor ya está preparando su despedida de Thor, el australiano reveló que planea seguir en la piel del sexy Dios por muchos años más.

“Seguiré volviendo a por más y más hasta que alguien me eche del escenario. Me encanta. Mi carrera entera ha surgido alrededor de interpretar a este personaje... ahora veremos qué quieren los fans”, dijo en el preestreno de la cinta.

Asimismo, bromeó con la edad de Thor, pues el personaje tiene al menos 1500 años y lo considera aún muy joven para planear su retiro por lo que esta cinta no sería ni siquiera un guiño a una posible ausencia.

¿Crees que Chris Hemsworth ya planea su retiro? ¿Consideras que aún puede seguir interpretando a Thor?