Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Netflix: Conoce cuales son las novedades para el mes de mayo

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Netflix para este nuevo mes.

Conoce las novedades de Netflix para mayo. Foto: Netflix
Conoce las novedades de Netflix para mayo. Foto: Netflix

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Netflix para este nuevo mes.

Mayo llega cargado de novedades en cuanto a producciones se refiere. Estrenos de series, nuevas temporadas, películas y otros. De todo y para todos los gustos en cuánto a géneros.

En esta oportunidad te contamos cuales son las novedades que nos trae Netflix para el mes de mayo:

  • La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton. La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo Bridgerton. Se estrena el 4 de mayo.
     
  • Fubar. Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión. Se estrena el 25 de mayo.
     
  • El silencio. Sergio dejó de hablar el día que asesinó a sus padres seis años atrás. Ahora una psiquiatra busca descubrir la verdad con una retorcida investigación. Disponible desde el 19 de mayo.
     
  • Besos, Kitty. Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre. Se estrena el 18 de mayo.
     
  • Queer Eye. Temporada 7. Los Fab 5 llevan todo su estilo a Nueva Orleans para traernos una nueva temporada de personas inspiradoras y grandes transformaciones. Disponible desde el 12 de mayo.
     
  • Outlander. Temporada 6. Claire y Jamie quieren proteger a sus seres queridos de una familia misteriosa y crecientes tensiones políticas que alteran la vida en Fraser´s Ridge. Disponible el 2 de mayo.
     
  • Día de la madre. Una exagente especial desempolva sus habilidades letales para salvar al hijo que nunca conoció, sin importar quién se cruce en su camino. Se estrena el 24 de mayo.
     
  • La madre. Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija, a quien nunca conoció, de las garras de criminales sedientos de venganza. Se estrena el 12 de mayo.