Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Prime Video: Conoce cuales son las novedades para el mes de agosto

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

¿Qué novedades nos trae Prime Video para agosto?. Foto: Prime Video
¿Qué novedades nos trae Prime Video para agosto?. Foto: Prime Video

Conoce cuales son las novedades en cuanto a series y películas que trae Prime Video para este nuevo mes.

Agosto llega cargado de novedades en cuanto a producciones se refiere. Estrenos de series, nuevas temporadas, películas y otros. De todo y para todos los gustos en cuánto a géneros.

En esta oportunidad te contamos cuales son las novedades que nos trae Prime Video para el mes de agosto:

  • Divina señal. La película sigue la travesía de Checo y Chuma, quienes sobreviven a una explosión que acaba con su peligroso jefe, Yuca. Con el dinero, deciden ayudar a los necesitados usando sus habilidades de cobradores. Se estrena el 04 de agosto.
     
  • Las flores perdidas de Alice Hart. Basada en el libro de Holly Ringland, la serie sigue la vida de Alice Hart, quien, tras perder a sus padres en un misterioso incendio, vive con su abuela June en una granja de flores. Allí descubrirá secretos profundos sobre su familia y el pasado. Disponible desde el 04 de agosto.
     
  • Doble discurso. El Griego es un consultor de imagen para políticos y Ricardo Prat, un carismático candidato que lo contrata cuando la periodista Camila Hewel lo confronta para exponer su pasado. Gracias a el Griego, Ricardo enamora a Camila, sin fijarse que alguien más la ama en secreto. Se estrena el 04 de agosto.
     
  • SOS Mamis 2: Mosquita Muerta. Vuelve el grupo de madres más peculiar. Conoceremos a Daniela, una madre cuyo hijo se une a la escuela Saint Michael School. Luna, Milagros y Julia la reciben con alegría, pero Trini sospecha de ella y logra descubrir el secreto de Daniela. ¿Es realmente quien dice ser? Disponible desde el 02 de agosto.
     
  • Amigos hasta la muerte. María, Nacho y Suso son amigos desde la infancia y han compartido innumerables experiencias. Pronto, dos de ellos deberán revelar el secreto de que el otro fallecerá pronto. Antes de enfrentar esa realidad, tienen mucho por hacer y un secreto por revelar. Se estrena el 09 de agosto.
     
  • Rojo, blanco y sangre azul. Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una gran apariencia, un gran carisma, popularidad y un desprecio total el uno por el otro. Obligados a fingir una "tregua", su enemistad se convierte en algo más. Disponible desde el 11 de agosto.
     
  • Cruel Summer. En un pequeño pueblo de Texas, una popular adolescente es secuestrada. Sin aparente relación, otra chica pasa de ser una extraña a la chica más popular de la ciudad, pero en 1995 su reputación cambia drásticamente, siendo ahora la persona más despreciada de Estados Unidos.  Se estrena el 11 de agosto.
     
  • Mala fortuna. Victoria y Julio, separados desde que sus padres estuvieron en un escándalo financiero hace una década, enfrentan dificultades económicas y deciden cambiar sus identidades para mejorar su futuro. Ahora, el destino los unirá nuevamente, en una nueva y rica familia. Disponible desde el 18 de agosto.
     
  • Refugio de Harlan Coben. La vida de Mickey Bolitar da un giro inesperado tras la muerte de su padre y la rehabilitación de su madre. Ahora, está en Nueva Jersey con una tía molesta y asiste a una nueva escuela, pero se ve envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva estudiante. Se estrena el 18 de agosto.