Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Los estrenos de Prime Video que no te puedes perder en Febrero

No te pierdas los estrenos que trae la plataforma de streaming en este febrero.

Conoce los estrenos de Prime Video en febrero. Foto: Prime Video
Conoce los estrenos de Prime Video en febrero. Foto: Prime Video

No te pierdas los estrenos que trae la plataforma de streaming en este febrero.

Febrero llega con algunas novedades a la plataforma de streaming Prime Video para que puedas disfrutar horas de diversión sin parar. Películas, series estarán disponibles a partir del 6 de febrero.

Casando a mi ex. Mariana cree que las bodas son una farsa, aunque se dedique a planearlas. Cuando Luis, su novio, le propone casarse, ella se niega rotundamente y para fingir que la ruptura le dolió, decide organizar la boda de su ahora ex. Lo que ella no sabe es que Luis se casará sólo para vengarse de ella. Los dos lucharán sin pensar que el amor que sienten el uno por el otro no se ha desvanecido. Disponible a partir del 6 de febrero.

Somebody I Used to Know. En un viaje a su ciudad natal, la adicta al trabajo, Ally se encuentra con su ex pareja Sean y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando conoce a Cassidy, una chica del pueblo quien le recuerda a la persona que solía ser. Disponible a partir del 10 de febrero.

Carnival Row. El detective humano Rycroft Philostrate y el hada Vignette Stonemoss terminan en una peligrosa aventura en un mundo victoriano de fantasía lleno de criaturas mitológicas, donde la paz de la ciudad se derrumba cuando una serie de asesinatos revelan a un monstruo inimaginable. Esta temporada será la final de la serie y estará disponible desde el 17 de febrero.

The Consultant. Es una serie de suspenso que explora la relación entre el jefe y el empleado. Cuando un nuevo consultor, Regus Patoff, es contratado para mejorar el negocio de la empresa de juegos basados en la App “CompWare”, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en riesgo, incluyendo sus vidas. Disponible a partir del 24 de febrero.