Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Yo Nunca": Conoce todos los detalles de la cuarta y última temporada de la serie de Netflix

Todo lo que debes saber sobre la cuarta y última temporada de la famosa serie de la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Yo Nunca"?. Foto: Netflix
¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Yo Nunca"?. Foto: Netflix

Todo lo que debes saber sobre la cuarta y última temporada de la famosa serie de la plataforma de streaming.

Oficialmente Netflix ha confirmado que si se renovará "Yo Nunca" para una cuarta temporada que podremos disfrutarla muy pronto. La mala noticia es que será la última entrega, pues a pesar del gran éxito, Netflix decidió ya no renovarla para una quinta temporada.

La temporada final de "Yo Nunca" se estrenará en Netflix el 8 de junio del 2023, así lo dio a conocer la plataforma de streaming junto a un adelanto de lo que será esta temporada.

¿Dé que trata “Yo Nunca” temporada 4?

Si eres fan, seguramente sabrás que en esta temporada final conoceremos el desenlace de este complicado triángulo amoroso y sabremos a quién eligiría Devi, si a Ben o a Paxton, o quizás a un nuevo chico que podrías llevar a su vida de repente.

Quizás se ponga más interesante, pues recordemos que quedó en el aire una gran pregunta, además Devi estaría cursando el último año de preparatoria, por lo que las cosas podrían cambiar y cambiar de ideas como enfocar toda su energía en algo más que no sean solo los chicos para así dejar que la vida la lleve por otro destino, en una etapa mucho más adulta en su vida.

La gran duda que existió luego del final de la temporada 3 fue si Paxton regresaría o no para esta temporada, pues recordemos que en la anterior se graduó por lo que ya no tendría mucho sentido verlo en los pasillos de la secundaria.

De acuerdo a sus creadores, Mindy Kaling y Lang Fisher, tienen muchas sorpresas para los fans con un muy cardíaco final, “para revelar todos los secretos de los romances y las divertidas aventuras que tenemos preparadas para ustedes. Gracias por todo el apoyo, y especialmente gracias a todos los fans de Bevi y Daxton”, expresaron en marzo de 2022.

Sabemos que para el cierre de esta historia volveremos a ver al reparto original con su protagonista Maitreyi Ramakrishnan, además Lee Rodriguez y Ramona Young, además de que regresará Jaren Lewison como Ben.

 

TAGS: Netflix, Yo Nunca