Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Doctor Strange 2”: Cuándo y dónde comprar las entradas para la cinta de Marvel

La secuela de ‘Doctor Strange’ está cada vez más cerca y aquí te contamos cuándo y dónde comprar los boletos según tu país.

¿Cuándo y dónde comprar boletos para Doctor Strange 2?. Foto: Twitter @MarvelLATAM
¿Cuándo y dónde comprar boletos para Doctor Strange 2?. Foto: Twitter @MarvelLATAM

La secuela de ‘Doctor Strange’ está cada vez más cerca y aquí te contamos cuándo y dónde comprar los boletos según tu país.

Tras la locura que desató la aparición de los tres Peter Parker en “Spider-Man: No Way Home”, los fans de los superhéroes de Marvel están más que ansiosos con el anuncio de la preventa de boletos para “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, cinta que llegará días antes para Latinoamérica.

La película que forma parte de la fase 4 del UCM y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Steven Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, se proyecta como la película que más actores traerá de vuelta gracias a las supuestas filtraciones de su guion principal.

Si eres parte del porcentaje que espera con ansias esta película, te contamos cuándo inicia la preventa, dónde puedes comprar tus entradas y más detalles de ‘Doctor Strange 2’.

¿Cuándo es la preventa de Doctor Strange 2?

En un video compartido en sus principales cuentas en internet, Marvel y Disney anunciaron que el inicio de la preventa de entradas será este próximo miércoles 6 de abril, sin embargo, queda en claro que esta preventa es para el preestreno de la cinta, la cual llegará a los cines de algunos países de Latinoamérica este 4 de mayo.

Asimismo, es importante recalcar que el estreno mundial de la película será el 6 de mayo pero los privilegiados de esta región podrán verlo días antes.

¿Cuándo y dónde comprar boletos para Doctor Strange 2?. Foto: Twitter @MarvelLATAM

¿Dónde comprar boletos para Doctor Strange 2?

Marvel y Disney han anunciado que los boletos para el preestreno de la secuela de Doctor Strange estarán disponibles de forma virtual dependiendo de la sala de cine de tu país. Aquí te dejamos los principales:

Dónde comprar boletos para Doctor Strange 2 en Perú: Cinemark, Cineplanet y Cinépolis

Dónde comprar boletos para Doctor Strange 2 en México: Cinemex y Cinépolis

Dónde comprar boletos para Doctor Strange 2 en Colombia: Cine Colombia y Cinemark

Dónde comprar boletos para Doctor Strange 2 en Argentina: Cinemark Hoyts y Cinépolis

Dónde comprar boletos para Doctor Strange 2 en Chile: Cinemark, Ciney Hoyts y Cineplanet

Recuerda que debes estar atenta a la web de tu cine favorito y conectarte con anticipación porque como en otras preventas, es probable que algunas plataformas colapsen.

¿De qué trata ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’?

Sinopsis: “El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff”.

Tráiler de ‘Doctor Strange 2