Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Todo lo que revela las portadas de la revista Empire sobre la nueva película de Doctor Strange

La revista Empire ha liberado las portadas de su revista y ha presentado a los villanos y héroes de la nueva película de Doctor Strange.

¿Quiénes son los villanos y héroes en Doctor Strange 2?. Foto: Twitter @DrStrange
¿Quiénes son los villanos y héroes en Doctor Strange 2?. Foto: Twitter @DrStrange

La revista Empire ha liberado las portadas de su revista y ha presentado a los villanos y héroes de la nueva película de Doctor Strange.

Desde que se conoció que el multiverso es real y vimos el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker en la tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, la cinta Doctor Strange: En el multiverso de la locura’, es una de las más esperadas de este 2022, debido a que traerá de vuelta personajes icónicos de Marvel.

La secuela de la ficción encabezada por Benedict Cumberbatch se estrenará en las salas de cine el próximo 5 de mayo de 2022 y aunque aún faltan algunas semanas, el hype de saber que podríamos contar con la aparición del profesor Xavier, The Incredible Hulk, Wolverine, nos obliga a hacer una cuenta regresiva.

Desde hace varias semanas, se rumora que el guion completo de la película se habría filtrado, en el que nos presenta a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) como una súper villana luego de ser corrompida por el poder del Darkhold, así como las variantes del hechicero supremo.

¿Quiénes son los villanos y héroes en Doctor Strange 2?

Según la imagen promocional que liberó Marvel Studios, se puede ver a dos variantes de Doctor Strange: Supreme Strange, un personaje que ya vimos en la miniserie ‘What If…?’, y Defender Strange, quien aparentemente llega a ayudar a los vigilantes del Sanctum Santorum a contener el mal que se ha desatado.

Aunque aún no es una realidad, la presencia confirmada de Patrick Stewart como Charles Xavier, nos da las esperanzas de volver a ver a los mutantes y demás personajes de otros universos como el Hulk de Eric Banna o Edward Norton, o el Iron Man de Tom Cruise, se hagan una realidad en esta cinta.

Asimismo, también se ha confirmado la inserción de América Chávez como Miss America en el primer avance de la película.

¿Quiénes son los villanos y héroes en Doctor Strange 2?. Foto: Twitter @MarvelStudios

Ahora bien, la revista Empire, encargada de revelar algunas incidencias de Spider-Man: No Way Home, como el regreso de los otros dos Spideys, ha liberado la imagen de sus portadas que han hecho volar la cabeza a los fans. Aquí te las dejamos.

¿Cuándo se estrena ‘Doctor Strange: In The multiverse of Madness’?

La cinta llegará a la pantalla gigante el 5 de mayo de 2022 pero mientras esperamos su estreno, recuerda que puedes volver a ver la primera película en la señal de streaming de Disney Plus.

Tráiler de ‘Doctor Strange: In The multiverse of Madness’