Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Doctor Strange 2: Así es como aparecerían los X-Men y los 4 Fantásticos y Spider-Man en la película

En redes sociales ha comenzado a circular la supuesta trama final de la cinta de Marvel ‘Doctor Stranger in the Multiverse of Madness’.

Actualización
¿Quiénes regresan en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?. Foto: Shutterstock
¿Quiénes regresan en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?. Foto: Shutterstock

En redes sociales ha comenzado a circular la supuesta trama final de la cinta de Marvel ‘Doctor Stranger in the Multiverse of Madness’.

Si para los fans de Marvel fue una total locura ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield regresar como Spider-Man, papeles que desarrollaron en las franquicias del 2002 y 2012 respectivamente, ahora una nueva noticia se ha filtrado sobre la supuesta trama final de la película Doctor Strange: In the Multiverse of Madness’.

A pesar de que la cinta protagonizada por Tom Holland (No Way Home) sufriera de importantes filtraciones, parece que la productora no ha arreglado sus problemas con respecto a la confidencialidad de sus escritos, pues ya se ha comenzado a compartir en redes sociales, la información de que nuevos personajes volverían en esta nueva entrega del Hechicero Supremo.

Así como lo lees, nombres como los de Charles Xavier de los X-Men o La Mole de Los 4 fantásticos han vuelto a aparecer en tendencias en internet pues supuestamente regresarían, así como algunas variantes de héroes ya conocidos.

¿Quiénes regresan en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

El guion de la secuela de Doctor Strange ya ha estado circulando desde diciembre de 2021, sin embargo, parece que esta nueva filtración traería aún más detalles de lo que pasará el próximo 4 de mayo, que es la fecha en la que se estrenará la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

¡ALERTA SPOILERS!

Según lo visto en Twitter, la película comenzará con el sueño de Wong y Doctor Strange sobre una fuerza invisible que los persigue y termina asesinándolos. Esto parece haber sido debido a que una línea de tiempo que no se cerró correctamente en los sucesos de No Way Home y es esta la que preocupa al Hechicero.

Aquí es donde entra a tallar una criatura llamada Gargantos que comienza a atacar a toda la población de Nueva York. Aquí es donde entra América Chávez, una viajera entre universos que busca ayudar a su mundo de la destrucción y el caos. Pero además, es quien explica que los sueños de Strantge, no son más que visiones de un futuro cercano.

Es por eso que Strange le va a pedir ayuda a Wanda Maximoff quien se empieza a disculpar por los que pasó en WandaVision, sin embargo, ella es corrompida por el Darkhold y termina matando a Mordo, y además, ingresa a Kamar-Taj y ataca a todo un pueblo de manera brutal desencadenando muchas muertes.

Es aquí donde intenta atrapar a Stranger, Wong y América, pero el Hechicero y la viajera logran escapar a otro universo.

¿Quiénes regresan en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?. Foto: Twitter @LEAA113_

Los superhéroes que regresan, ¿o serán sus variantes?

En este nuevo universo, el Hechicero se reencuentra a Iron Man, quien cumple su sueño de ponerle su armadura al mundo, y a Capitán América, que es presentado como el Presidente Rogers, sin embargo, en esta realidad, Tony Stark es interpretado por Tom Cruise.

Asimismo, tendremos la aparición de Doctor X de Patrick Stewart, Mr. Fantástico de Ioan Grffand, una variante de capitana Marvel, el Bruce Banner de Eric Bana y el Magneto de Ian Mckellan. 

Pero, eso no es todo, pues Wanda es poseída por su contraparte malvada y aquí es cuando aparecen los X-Men, la mujer invisible y la Mole, que se unen para luchar contra la Bruja Escarlata, pero sus poderes son superiores la bruja termina aniquilando a cada uno de ellos.

En el momento que Strange se sacrifica para destruir el libro, aparecen las nuevas variantes de la trilogía de los X-Men, la mujer invisible, Mr. Fantástico, el Spider-Man de Tobey Maguire, Deadpool, Punisher y el Ghost Rider de Nicolas Cage para luchar contra los demonios liberados por Wanda.

Finalmente, se rumora que Robert Downey Jr., volvería nuevamente como Iron Man pero en su versión alternativa.

Si quieres leer el guion completo, te dejamos la cuenta de Twitter para que lo leas con mucho más detenimiento.

¿Cuándo se estrena Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

La película será estrenada en cines el próximo 5 de mayo de 2022 y este domingo 13 de febrero, Marvel liberó el tráiler oficial de la cinta. Y por si no lo viste, aquí te lo dejamos.