Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce todos los detalles sobre el estreno de la nueva temporada de "You" en Netflix

Joe Goldberg regresa con una nueva historia en la cuarta temporada de "You". ¿Logrará lo que se propone?

Actualización
¿Joe logrará dejar atrás su pasado?. Foto: Netflix Latinoamérica
¿Joe logrará dejar atrás su pasado?. Foto: Netflix Latinoamérica

Joe Goldberg regresa con una nueva historia en la cuarta temporada de "You". ¿Logrará lo que se propone?

Finalmente hay fecha, el 9 de febrero es el día que podremos ver la tan ansiada cuarta temporada de "You" en Netflix. ¿Pero sabías que se dividirá en dos partes? Aquí te contamos toda la información que hay hasta el momento sobre la famosa serie.

Recordemos que la tercera temporada finalizó con Joe matando a su esposa Love y fingiendo su suicidio para evitar pagar las consecuencias de sus actos, es así que logra huir a París y se dedica a buscar a Marienne y a su hija quienes huyeron luego de enterarse de todo lo que hizo Joe en el pasado. ¿Qué pasará ahora? En el tráiler emitido por la plataforma de streaming se aprecia a Joe mudándose a Inglaterra y comenzando una nueva vida.

Joe Goldberg asumirá una nueva identidad, esta vez convertido en Jonathan Moore, un profesor universitario que se codea con la clase alta de Londres. Pero esa no es la única novedad pues, al parecer, en esta entrega él no será el único acosador. ¿El victimario pasará a ser víctima?

El pasado 9 de enero, Netflix lanzó el tráiler de “You” donde se da a conocer que la cuarta temporada se estrenará en dos partes. La primera será el 9 de febrero y contiene 5 episodios, mientras que la segunda parte estará disponible desde el 9 de marzo, contando también con 5 episodios.