Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Doctor Strange in the multiverse of madness”: Cuándo se estrena la cinta de Marvel en Disney Plus

Te contamos cuál es la fecha de estreno de la secuela de “Doctor Strange”, por si te lo perdiste en pantalla gigante.

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en Disney Plus?. Foto: Twitter @DrStrange
¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en Disney Plus?. Foto: Twitter @DrStrange

Te contamos cuál es la fecha de estreno de la secuela de “Doctor Strange”, por si te lo perdiste en pantalla gigante.

El pasado 5 de mayo se estrenó “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, una de las cintas más esperadas de este 2022 por los fans de los cómics y del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por lo que ya se ha posicionado en el top de lo más visto, aunque las opiniones han quedado más que divididas.

La cinta dirigida por el director Sam Raimi, mismo que estuvo al frente de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire, nos regaló un toque de terror que, aunque no ha gustado a todos, ya ha recaudado al menos 400 millones de dólares en taquilla a solo cuatro días de su estreno, según cifras extraoficiales.

Ahora bien, si quieres ver una y otra vez la cinta para no perderte ningún detalle o algún easter egg, te contamos cuándo se estrenará ‘Doctor Strange 2’ en Disney Plus.

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en Disney Plus?

Como ya sabemos, Disney tiene la política de estrenar en streaming sus cintas 45 días más tarde de su lanzamiento en cines, algo que no sucede con ‘Spider-Man: No Way Home’ o ‘Morbius’ por no tener el ciento por ciento de los derechos de los personajes, eso sí pasará con la secuela del Hechicero Supremo.

Sacando cuentas, es probable que el estreno de Doctor Strange 2 pueda estrenarse el lunes 20 de junio, sin embargo, aún debemos esperar al calendario de estrenos de la plataforma o de la estrategia de Disney y Marvel con esta película.

Elizbeth Olsen aún no ha visto la cinta

Por otro lado, la intérprete de Wanda Maximoff ha confesado en el programa de Jimmy Fallon que no ha visto la cinta y no precisamente porque le haya disgustado, sino que por un tema muy personal.

“Acabo de decidir que no puedo seguir viendo estas películas de Marvel en un estreno. Cada vez que las veo, miro a mi alrededor y pienso: ‘Bueno, es mi primer fiasco’. Vi en la premiere Avengers: Endgame y observé a mi alrededor y dije ‘Este es nuestro primer fracaso”, dijo.

Esto no quiere decir que no lo vaya a ver, sino que esperará un poco más de tiempo antes de verse a sí misma en pantalla.

¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en Disney Plus?. Foto: Twitter @DrStrange