Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Marvel: Cuántas escenas tiene ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

La secuela de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch está próximo a estrenarse en los cines de Latinoamérica, pero ¿tendrá post créditos?

¿‘Doctor Strange en el multiverso de la locura' tendrá escenas post-créditos?. Foto: Twitter @IMAX
¿‘Doctor Strange en el multiverso de la locura' tendrá escenas post-créditos?. Foto: Twitter @IMAX

La secuela de Doctor Strange con Benedict Cumberbatch está próximo a estrenarse en los cines de Latinoamérica, pero ¿tendrá post créditos?

Una de las películas más esperadas de este 2022 está por estrenarse en los cines de Latinoamérica este 5 de mayo y sí, nos referimos a ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’, cinta que completa la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que traerá consigo grandes personajes de franquicias anteriores.

El multiverso es real y ya nos dio una probadita la cinta “Spider-Man: No Way Home” trayendo de regreso no solo a los villanos favoritos de las sagas del superhéroe arácnido, sino también a Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker en una de las escenas más épicas del cine y de la historia de Marvel.

Es por esta razón que la nueva película del Hechicero Supremo ha generado tanto hype que incluso, se ha comenzado a compartir los supuestos guiones en una de las tantas filtraciones que tiene la compañía, pero ¿veremos a los X-Men, los 4 fantásticos, entre otros personajes, juntos? Aún queda por esperar.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Doctor Strange 2?

El regreso de Benedict Cumbrebatch como Stephen Strange está programado para este 5 de mayo en Latinoamérica, y solo un día más tarde, en los cines de los Estados Unidos, sin embargo, hay algo que nos venimos preguntando desde hace mucho y eso es, ¿tendrá escenas post-créditos?

Marvel Studios es una de las productoras que nos acostumbraron a las escenas post-créditos en cada una de sus producciones, y como esta es una de las más grandes y ambiciosas de la fase 4, la respuesta es sí y no solo una, sino dos secuencias adicionales a los créditos. Así que ya lo sabes, quédate en tu asiento hasta el final y te llevarás una gran sorpresa.

Por el momento, no dejaremos entrever qué es lo que se ve en estas dos escenas, pues la cinta ya ha sido estrenada para la crítica, logrando obtener un 89% en Rotten Tomatoes.

¿‘Doctor Strange en el multiverso de la locura' tendrá escenas post-créditos?. Foto: Twitter @DrStrange

¿Cuánto tiempo dura Doctor Strange 2?

La segunda película del Hechicero Supremo tiene una duración de 115 minutos, es decir, una hora y 55 minutos que debes estar atento a que nada se te escape, porque de hecho, que habrán los ya famosos easter eggs.

Tráiler de Doctor Strange 2