Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Moon Knight: Fecha de estreno de todos los episodios de la serie de Marvel

Este miércoles 30 se estrenó el primer episodio de Moon Knight, la nueva serie de Marvel. ¿Cuándo se estrenan los demás episodios?

¿Cuándo se estrenan todos los episodios de Moon Knight?. Foto: Shutterstock
¿Cuándo se estrenan todos los episodios de Moon Knight?. Foto: Shutterstock

Este miércoles 30 se estrenó el primer episodio de Moon Knight, la nueva serie de Marvel. ¿Cuándo se estrenan los demás episodios?

Las series de Marvel también son de las más esperadas por los fans de los superhéroes, es por esta razón que la fase 4 viene recargada con más y más historias impresionantes que nos acercan un poco más a las secuelas de nuestras películas favoritas, como es el caso de Moon Knight, la ficción protagonizada por Oscar Isaac que estrenó este miércoles 30 de marzo.

Desde WandaVision hasta Loki, Disney Plus ha comenzado a trabajar con el estreno semanal de sus series, por lo que este penúltimo día del mes, ha liberado el episodio 1 de la serie del Caballero Luna, sin embargo, los fans ya no pueden esperar a la siguiente semana para saber qué pasará con esta nueva incursión a la fase 4 del UCM.

Calendario de estreno de Moon Knight

Como ya lo mencionamos líneas anteriores, la serie estrenó su primero episodio este miércoles 30 de marzo en Disney Plus, por lo que deberemos esperar una semana para poder tener un capítulo más y saber qué pasará con Steve Grant.

Moon Knight, episodio 1 - 30 de marzo de 2022

Moon Knight, episodio 2 - 6 de abril de 2022

Moon Knight, episodio 3 - 13 de abril de 2022

Moon Knight, episodio 4 - 20 de abril de 2022

Moon Knight, episodio 5 - 27 de abril de 2022

Moon Knight, episodio 6 - 4 de mayo de 2022

¿De qué trata Moon Kight?

Sinopsis: “Cuando Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, sufre desmayos y recuerdos de otra vida, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

Tráiler de Moon Knigh