Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Ms. Marvel: Quién es y qué poderes tiene la nueva heroína musulmana

Con un impresionante tráiler, Disney Plus le da la bienvenida a Ms. Marvel, la nueva heroína musulmana de la franquicia.

¿Qué poderes tiene Ms. Marvel?. Foto: Youtube Marvel Entertainment
¿Qué poderes tiene Ms. Marvel?. Foto: Youtube Marvel Entertainment

Con un impresionante tráiler, Disney Plus le da la bienvenida a Ms. Marvel, la nueva heroína musulmana de la franquicia.

La fase cuatro del UCM sigue en marcha y cada vez son más las series y películas que se estrenan tanto en cines como en Disney Plus. Es por eso que este martes 15 de marzo, Marvel Studios ha liberado el primer adelanto de Ms. Marvel, la miniserie sobre la nueva heroína musulmana que ya está más que esperada por los fans.

La historia se centra en Kamala Khan, interpretada por la actriz Iman Vellani, una adolescente que, además de lidiar con la típica convivencia en la secundaria, sus costumbres y el amor, vive en un mundo de fantasía en el que planea seguir el ejemplo de su máximo ídolo, la Capitana Marvel, hasta que encuentra su propia fuente de poder.

Además, se confirmó que Kamala aparecería en la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, así como compartirá escenas con Monica Rambeau (Teyonah Parris), a quien vimos en la serie WandaVision el año pasado.

¿Qué poderes tiene Ms. Marvel?

Como ya vimos en el tráiler presentado por Marvel, en un momento de la historia, Kamala se da cuenta que es un polimorfo, es decir, que puede estirar, deformar, expandir o comprimir todo su cuerpo o partes de él de forma contigua para un sinfín de usos, como son sus armas de puño, que le brindan ciertas ventajas en el cuerpo a cuerpo, así como hacer escudos protectores, entre otros.

¿Cuándo se estrena Ms. Marvel?

La serie dirigida por Adil El Arbi estaba planificada para estrenarse en 2021, sin embargo, los estudios decidieron retrasarla para este 2022. Este martes, se confirmó que los episodios estarán disponibles a partir del 8 de junio en Disney Plus.

¿Qué poderes tiene Ms. Marvel?. Foto: Twitter @MarvelStudios

¿Quiénes aparecen en Ms. Marvel?

En la serie, a Vellani la acompañan Aramis Knight como Kareem o Red Dagger, Saagar Shaikh como Amir, el hermano mayor de Kamala, Matt Lintz como Bruno Carrelli, Rish Shah como Kamran, Laurel Marsden como Zoe Zimmer y Zenobia Shroff y Mohan Kapur como los padres de la heroína.

Tráiler de Ms. Marvel