Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

El éxito de Marry My Husband: ¿de qué trata y dónde ver el k-drama?

Marry My Husband está arrasando con todo y es un éxito que traspasa fronteras. Aquí conoce de qué se trata, dónde lo puedes ver y al cast del k-drama.

Marry My Husband es la serie más vista de Prime Video. Foto: Youtube Prime Video Latinoamérica
Marry My Husband es la serie más vista de Prime Video. Foto: Youtube Prime Video Latinoamérica

Marry My Husband está arrasando con todo y es un éxito que traspasa fronteras. Aquí conoce de qué se trata, dónde lo puedes ver y al cast del k-drama.

¿Ya has visto Marry My Husband? Aunque no lo creas, a pesar de que se trasmite por un canal de cable en Corea del Sur, milagrosamente, ha alcanzado 10.7% de rating nacional, según Nielsen Korea. Sin duda el k-drama se ha convertido en un éxito total en su país de origen. ¡Sorprendente!

Pero eso no es todo, porque en Prime Video, la plataforma de streaming que lo emite fuera del país asiático, logró entrar en el top 2 de Estados Unidos, siendo así, el primer k-drama en lograrlo. Además, fue el primero en entrar al top 10 en 112 países de Europa y América.

No cabe duda de que la exitosa serie sigue captando audiencia. Por si no lo sabías, Marry my husband o ‘Cásate con mi esposo’ es un drama coreano dirigido por Park Wook, escrito por Shin Yoo Dam y basado en el webtoon homónimo. ¡Aquí descubre todo lo que este k-drama ofrece!

¿De qué trata Marry My Husband?

La historia se centra en la vida de una joven, generosa y trabajadora, llamada Kang Ji Won, quién decide contraer matrimonio con su novio Park Min Hwan, con quien mantiene una relación de años. A partir de su boda, ella vive con los maltratos de su suegra y de su esposo. Además de eso, debido al exceso de trabajo por ser el sostén del hogar tras el desempleo de su pareja, poco a poco descuidó de su salud. Es así como un día recibe un diagnóstico de cáncer terminal.

Dicho diagnóstico la lleva a tomar conciencia de todas las decisiones que ha tomado en su vida. Pero, por si fuera poco, además de atravesar por un complicado tratamiento de cáncer descubrirá que su esposo la engaña con su mejor amiga. Y cuando ella los confronta terminaron asesinándola.

Cuando todo parece perdido, el fin de la protagonista, ella despierta de un horrible sueño y regresa al tiempo 10 años atrás, cuando aún está soltera. Esta vez, ella sabe lo que pasará. En esta nueva oportunidad, la protagonista conocerá un nuevo amor. Sin embargo, los problemas vendrán cuando se dé cuenta de que el destino es inevitable y deberá ocurrir de una u otra manera una tragedia.

¿Dónde ver Marry My Husband?

El dorama ‘Mary May Husband’ actualmente está en emisión en Corea del Sur a través de tvN, cada lunes y martes a las 8:50 p. m. Además, también puedes verla a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, que emite de manera simultánea cada lunes y martes. Además, se ha confirmado que serán 16 capítulos.

Personajes más importantes del k-drama ‘Marry My Husband’

  • Park Min-young como Kang Ji-Won.
  • Na In-woo como Yoo Ji-hyuk.
  • Lee Yi-kyung como Park Min-hwan.
  • Song Ha-yoon como Jung Soo-min.
  • Choi Gyu Ri como Yoo Hee-Yeon.
  • Gong Min-jeung como Yang Joo-ran.
  • Lee Gi-kwang como Baek Eun-ho.