Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Spider-Man: No Way Home: Dónde y cuándo comprar la película de Marvel

Sony confirmó que ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en digital y físico con material exclusivo de los tres Spideys.

Dónde y cuándo comprar ‘Spider-Man: No Way Home’. Foto: Youtube  Sony Pictures Entertainment
Dónde y cuándo comprar ‘Spider-Man: No Way Home’. Foto: Youtube Sony Pictures Entertainment

Sony confirmó que ‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en digital y físico con material exclusivo de los tres Spideys.

‘Spider-Man: No Way Home’ se convirtió en la película más esperada del 2021 y no es para menos, pues la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield retomando sus papeles como el Hombre Araña causó tanto hype que las entradas se acabaron en cuestión de horas y se convirtió en una de las cintas más taquilleras de la historia.

La cinta permaneció por varias semanas en cartelera en los distintos cines del mundo desde el 15 de diciembre de 2021 y aunque muchos no han logrado ver la cinta y otros sí, estoy segura que la mayoría quiere volver a verla desde la comodidad de sus hogares y con material exclusivo, ese que no vimos en pantalla gigante.

Así como lo lees, la producción de Spider-Man 3 ha lanzado nuevas imágenes promocionales para el lanzamiento de la cinta en su versión digital y físico en la que se incluye la famosa representación del meme de los Spiderman apuntándose mutuamente.

Esta imagen proviene del episodio ‘Doble identidad’ del dibujo animado de Spider-Man de 1967 en el que un villano intenta hacerse pasar por el superhéroe y esto ya se esperaba luego de que se mencionara el multiverso en la serie de Loki.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home?

Sony ha lanzado la tan esperada fecha de lanzamiento de la cinta en su versión digital y físico pero, cabe señalar que no será la misma para ambos formatos.

En su versión digital llega el 22 de marzo en plataformas como AppleTV, Amazon Prime, AMC, entre otros y tendrá un valor aproximado de 20 dólares.

Dónde y cuándo comprar ‘Spider-Man: No Way Home’. Foto: Twitter @SonyVideoMx

Asimismo, en su versión física llegará a las tiendas en próximo 12 de abril y tendrá los siguientes precios:

  • DVD: $19.99
  • Blue-ray: $24.99 (precio normal $38.99)
  • 4K-HD: $29.99 (precio normal $45.99)

Ambas versiones (digital y físico) de la película contarán con 80 minutos de material extra, incluyendo escenas inéditas (20 minutos) de los apodados ‘Peter 2’ y ‘Peter 3’ interpretados por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Además, este contenido tendrá los llamados detrás de cámaras así como entrevistas exclusivas con los actores y parte del equipo de producciones, así como escenas eliminadas y la explicación de los easter eggs que se presentaron durante el film.

Recuerda que ya puedes pre ordenar desde ahora en el siguiente enlace.