Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿En qué dorama coreano sale Sehun de EXO?

Aquí descubre cuáles son los doramas coreanos en los que brilla Sehun de EXO, mostrando su talento tanto en la música como en la actuación.

¿En qué dorama coreano sale Sehun de EXO?. Foto: Facebook EXO
¿En qué dorama coreano sale Sehun de EXO?. Foto: Facebook EXO

Aquí descubre cuáles son los doramas coreanos en los que brilla Sehun de EXO, mostrando su talento tanto en la música como en la actuación.

Pregunta seria: ¿Te gustan los doramas coreanos y la música k-pop? Si es así, en esta oportunidad descubre cuáles son los doramas en los que aparece Sehun, uno de los integrantes de EXO. De hecho, no solo es cantante, sino que también es un gran actor. ¿Quieres saber más detalles?

Sehun es conocido por ser parte de EXO, uno de los grandes grupos de k-pop en el mundo. Sin embargo, también ha sido conocido por su participación en doramas coreanos. Lo que ha demostrado que no solo posee habilidades ideales para ser uno de los idols más queridos.

La verdad es que la trayectoria de Sehun ha despegado en otros ámbitos del entrenamiento coreano, tales como el modelaje, MC (maestro de ceremonias) y la actuación. Por eso, ¿has visto algún dorama en la que aparezca? Estas son las series que te enamorarán aún más él.

Doramas coreanos en los que podrás ver la participación de Sehun de EXO

Todo lo que amamos

La serie se centra en la historia de dos mejores amigos de la infancia llamados Goo Yoo y Joo Hee, quienes, a pesar de su gran química, tienen sueños completamente distintos. Sin embargo, todo cambiará cuando conozcan a So Yeon, una joven que llega de intercambio a su escuela y terminará enamorándolos a primera vista. Pero, oculta un secreto que nadie debe saber.

Breaking Up / Ahora, vamos a separarnos

La serie coreana en la vida de Ha Young-eun, quien ha trabajado muy duro para ganarse una reputación en la industria de la moda. Ella suele tener una actitud fría y cerrada, pero todo cambiará cuando conozca a Yoo Jae-Kook, un fotógrafo que tiene todo lo que ella soñaba y al que no dudará en darle una oportunidad.

Secret Queens Makers

El drama se centra en la vida de una chica, quien oculta su belleza detrás de una muy mala apariencia, todo porque aparentemente ella no sabe que tan hermosa es. Su vida será otra cuando conozca a un grupo de seis chicos, ellos serán los encargados de hacerla lucir radiante y bonita con el paso del tiempo.

EXO Next Door

Es un mini-drama que se emitió en el 2015 y que cuenta con la participación de Moon Ga-young y los integrantes del grupo surcoreano EXO. La historia se centra en Ji Yeon-hee, una joven de 23 años extremadamente tímida con los chicos. Es más, tiende a sonrojarse al hablar con personas que le atraen. Pero, un día las cosas en su vida se tornan divertidas con la llegada de los integrantes de EXO a su condominio.

Dokgo Rewing (película coreana)

Hang Hyuk, más conocido por su nombre clave como Dokgo, buscará venganza después de que su hermano falleciera por el maltrato que recibía en su escuela secundaria por sus compañeros de clase. Él hará todo lo posible para que quienes lo lastimaron paguen por lo que hicieron.

Más sobre Sehun

  • Oh Se-hun es rapero, bailarín, modelo y actor.
  • Nació el 12 de abril de 1994 en Seúl, Corea del Sur.
  • Después de que estudio en la Escuela de Artes escénicas, un agente lo invitó a realizar un casting en la agencia SM Entertainment, fue ahí donde se convirtió en aprendiz en el 2008.
  • Después de 4 años entrenando, la empresa lo eligió para formar parte de EXO.
TAGS: EXO, Doramas, Kpop