Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Cuándo se estrena la temporada 7 del joven Sheldon?

El joven Sheldon: La séptima y última temporada está a punto de llegar, marquen todos en sus calendarios el 15 de febrero del 2024.

La temporada final de la serie El joven Sheldon. Foto: Prime video
La temporada final de la serie El joven Sheldon. Foto: Prime video

El joven Sheldon: La séptima y última temporada está a punto de llegar, marquen todos en sus calendarios el 15 de febrero del 2024.

¿Conoces al pequeño Sheldon Cooper? La popular serie El joven Sheldon, del spin-off de The Bing Bang Theory, llegará a su fin este año. La séptima y última temporada tendrá 14 episodios y el último episodio será un especial de una hora, en CBS (U.S.A.) el 16 de mayo del 2024.

¿Cuándo se estrena la séptima y última temporada de la serie El joven Sheldon?

¡A solo un par de días! La fecha de estreno será el 15 de febrero del 2024. Además, por si no lo sabías, esta entrega es la última del contrato de 3 años por el que renovaron los actores y el equipo en el 2021. Por ese motivo, la noticia de su final no es sorpresa, pero ha causado gran tristeza para algunos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iain Armitage (@iain)

 

¿De qué trata la serie y quién es Sheldon Cooper?

La serie narra la historia de la infancia de Sheldon Cooper, personaje basado en Jim Parson en la famosa serie The Bing Bang Theory. El joven Sheldon se centra en Sheldon Cooper, un niño de tan solo 9 años, tan brillante y peculiar, que tiene una mente única para las matemáticas avanzadas y la ciencia. ¡Todo un genio! Aunque, su don no es tan valorado en un lugar donde la iglesia y el fútbol americano es el centro de atención.

La reacción de los actores por el final la serie El Joven Sheldon

Amy Reisenbach, presidenta de CBS entertainment dijo que:

Como precuela de una de las mayores comedias, El joven Sheldon demostró que un rayo puede caer dos veces… Se diferenció con un reparto extraordinario que se sintió como una familia desde el primer momento en que los vimos en pantalla y dio vida a los personajes con historias únicas y sentidas que atrajeron al público desde el principio”.

Iain Armitage, actor que dio vida al pequeño Sheldon, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió:

"En caso de que te lo preguntes, amo a mi familia (foto en la que aparece el personaje con sus hermanos Raegan Revord y Montana Jordan, sentados en el sofá de Leonard y Sheldon). Hay 200 personas más que hacen posible El joven Sheldon y estoy agradecido por cada una de ellas”.

Por su parte, Raegan Revordsu, quién interpreta a Missy a hermana gemela de Sheldon, fue una las primeras en comentar el post en la que escribió: “No puedo parar de llorar… ¡Mi familia para siempre!”.

 

 

Los productores ejecutivos Holland, Molaro y Lorre confesaron que:

Poder contar el origen de Sheldon Cooper y ampliar la historia para incluir a toda la familia Cooper ha sido una experiencia maravillosa… Estamos agradecidos a nuestros fans por abrazar este capítulo de los Cooper estas últimas seis temporadas, y en nombre de toda la familia de El joven Sheldon, estamos emocionados de compartir esta temporada final con vosotros”.

¿Dónde se puede ver la serie El Joven Sheldon?

  • Amazon Prime Video
  • Movistar Plus+ en España
  • Netflix
  • Se emite en CBS en Estados Unidos.
TAGS: Serie