Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"El verano en que me enamoré" tendrá tercera temporada

Se confirmó la tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video.

"El verano en que me enamoré" tendrá tercera temporada. Foto: Prime Video
"El verano en que me enamoré" tendrá tercera temporada. Foto: Prime Video

Se confirmó la tercera temporada de la exitosa serie de Prime Video.

La serie basada en la trilogía literaria de Jenny Han, “El verano en que me enamoré”, ha sido oficialmente renovada para una tercera temporada por la plataforma de Prime Video. Sin duda, este anuncio ha sido bien recibido por los seguidores de la ficción juvenil, cuya segunda temporada se encuentra actualmente en emisión.

Este drama adolescente ha conseguido notables cifras en su nueva entrega, llegando a posicionarse dentro de las diez series más vistas en la plataforma. Los primeros episodios duplicaron la audiencia de su antecesora en apenas tres días de su estreno.

“Es evidente el entusiasmo con el que la audiencia ha recibido ‘El verano en que me enamoré’, consolidando su espacio en la programación estival. Esta serie, con su enfoque genuino y profundo, ha logrado atraer a un segmento joven y diverso de espectadores. Jenny Han, con su destacado talento narrativo, ha creado una historia que ha mantenido en vilo a sus seguidores, quienes esperan con ansias el tercer capítulo. Es un honor trabajar conjuntamente con profesionales de la talla de Jenny, Sarah Kucserka y Karen Rosenfelt en este exitoso proyecto”, comentó Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon y MGM Studios.

A pesar de que Prime Video confirmó la tercera temporada, su producción podría enfrentar retrasos debido a las actuales huelgas del sindicato de guionistas y el sindicato de actores. La producción no se reanudará hasta que se llegue a un acuerdo con dichos sindicatos de Hollywood.

Esta serie también profundiza en las complejas relaciones entre madres e hijos, y el invaluable poder de la amistad. No hay duda que es una representación detallada y conmovedora sobre las vivencias del primer enamoramiento y los recuerdos de un gran verano. Cuenta con las actuaciones principales de Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno.