Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"La Madre": la nueva película de Netflix protagonizada por JLo

Jennifer López vuelve a sus inicios para protagonizar una nueva película de Netflix.

"La Madre": la nueva película de Netflix protagonizada por JLo. Foto: Youtube
"La Madre": la nueva película de Netflix protagonizada por JLo. Foto: Youtube

Jennifer López vuelve a sus inicios para protagonizar una nueva película de Netflix.

Jennifer López es una cantante galardonada, una bailarina increíble y sin duda, una actriz supertalentosa. Ahora, está de vuelta con una nueva película de Netflix llamada “La Madre”. La estrella, de 53 años, vuelve a sus raíces llenas de acción para la película, en donde interpreta a una asesina letal que sale de su escondite para proteger a la hija que renunció años antes contra unos asaltantes igual de peligrosos.

La película dirigida por Niki Caro y con fecha prevista de estreno para mayo, se perfila como una de sus películas más importantes del año. La popular JLo también es productora de la película, y presenta un papel mucho más duro que el de su comedia romántica que llegó a Prime Video a principios de año.

¿De qué trata “La madre”?

La sinopsis oficial de Netflix dice: “Hace años, una asesina mortal se vio obligada a huir, lo que la obligó a renunciar a su única hija. Años después, la asesina regresa para proteger a su hija de unos hombres extremadamente peligrosos”.

El personaje de JLo hará que recupere mucho tiempo perdido mientras intenta mantener a su hija adolescente a salvo de la gente que intenta lastimarlas. Además, la película también tendrá un lado emocional, ya que también se explora el viaje para descubrir la identidad del padre de su hija.

El elenco está conformado además por Lucy Paez, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci, Jesse García e Yvonne Senat Jones.

“No hay nada más fuerte que el amor de una madre, y estos asesinos están a punto de aprenderlo por las malas. Jennifer Lopez es La Madre”, se lee en la leyenda del teaser.