Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Netflix: Conoce la fecha de estreno de la tercera de "Lupin"

La serie francesa de éxito mundial regresa con su tercera temporada.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de "Lupin"?. Foto: Netflix
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de "Lupin"?. Foto: Netflix

La serie francesa de éxito mundial regresa con su tercera temporada.

La tercera temporada de la serie “Lupin” llegará a Netflix en el último trimestre del año, según lo anunció oficialmente la plataforma de streaming. La fecha exacta del estreno es el 5 de octubre.

El actor francés Omar Sy protagoniza esta serie tan exitosa que se inspira en las historias de Arsene Lupin, un personaje original del escritor Maurice Leblanc. En esta historia, un hombre de nombre Assane Diop toma de referencia a este caballero ladrón de la ficción para cobrar justicia contra quienes hacen daño a su familia.

La sipnosis oficial dice “Assane debe aprender a vivir escondido y lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen, y un regreso inesperado cambia sus planes por completo”.

La primera y segunda entrega de esta serie, de cinco episodios cada una, se estrenaron en el año 2021.  Con su debut, el thriller de suspenso se ubicó en el Top 10 global en seis países como Arabia Saudita, Hungría, Marruecos, República Eslovaca, Rusia y Ucrania. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada superó este récord al pasar cuatro semanas en el ranking de las series en inglés más vistas en todo el mundo.

Sin duda, se habla de una de las producciones hechas en Francia con más reconocimientos a nivel mundial. En noviembre del 2021, se confirmó el inicio del rodaje de los nuevos episodios en París y el tiempo de producción ha sido más extenso que en sus anteriores temporadas.

TAGS: Netflix, Lupin