Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Actores de “Propuesta laboral” juntos otra vez: ¿habrá segunda temporada en Netflix?

Los protagonistas de “Propuesta laboral” regresan a nuestras pantallas en un nuevo proyecto, ¿será la segunda temporada del k-drama?

¿“A business proposal” tendrá segunda temporada?. Foto: IMDb
¿“A business proposal” tendrá segunda temporada?. Foto: IMDb

Los protagonistas de “Propuesta laboral” regresan a nuestras pantallas en un nuevo proyecto, ¿será la segunda temporada del k-drama?

Han pasado ya seis meses desde que el k-drama “Propuesta laboral” o “A Business proposal”, en su titulo en inglés, llegara a su fin luego de conquistar al mundo tras su emisión en Netflix. La comedia romántica protagonizada por Ahn Hyo Seop y Kim Se Jong, se convirtió en la favorita de millones a tal punto que pedían a gritos una segunda temporada.

La serie fue una adaptación del webtoon del mismo nombre creado por Hae Hwa que trajo a nuestras pantallas la historia de Kang Tae Mu, un guapo CEO de una empresa de comidas que una confusa cita a ciegas conoce a Shin Ha Ri, su empleada que se hace pasar por su mejor amiga, una acaudalada heredera que no está interesada en los chicos.

Aunque su romance inicia con el pie izquierdo, las hilarantes aventuras que atraviesan juntos y la química de los actores convirtieron al drama no solo en un éxito de audiencias en SBS sino también a nivel internacional gracias a Netflix.

¿“A business proposal” tendrá segunda temporada?

Miles de fans de la serie coreana pedían a gritos una segunda temporada pues querían volver a ver juntos a Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong y parece que esto se hará realidad, pues el pasado 9 de octubre, las estrellas del k-drama compartieron una fotografía juntos haciendo que crezcan las esperanzas de una nueva tanda de episodios de “Propuesta laboral”.

Lamentablemente, esta imagen fue para anunciar que, efectivamente, los actores estarán juntos en un nuevo proyecto pero este no se trata de una segunda entrega ya que se tiene entendido que tanto el director Park Seon Ho y los guionistas Han Sul Hee y Hong Bo Hee, intentaron plasmar el webtoon completo en sus 16 capítulos, por lo que es poco probable que la historia continúe.

¿“A business proposal” tendrá segunda temporada?. Foto: Realfood
¿“A business proposal” tendrá segunda temporada?. Foto: Realfood

¿Cómo se llama el proyecto de Ahn Hyo Seop y Kim Se Jeong?

Ya que no hay confirmación de una segunda temporada de “Propuesta laboral”, se supo que los actores están trabajando juntos pero esta vez como embajadores de Realfood.

Ambas estrellas firmaron una alianza con la compañía alimenticia para lanzar un comercial por YouTube junto a Chicco Jerikho, un actor de Indonesia, el cual llevará como título “Ofice romance recipe” el cual será publicado el 3 de noviembre en el canal oficial de la empresa.

Tráiler de “Propuesta laboral”