Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

'Pesadilla de un secuestro en California', el nuevo true crime de Netflix

Agárrate fuerte porque 'Pesadilla de un secuestro en California' ha llegado a Netflix y te dejará sin aliento. AQUÍ conoce el motivo de su éxito.

Llega a Netflix el nuevo true crime, 'Pesadilla de un secuestro en California'. Foto: Netflix
Llega a Netflix el nuevo true crime, 'Pesadilla de un secuestro en California'. Foto: Netflix

Agárrate fuerte porque 'Pesadilla de un secuestro en California' ha llegado a Netflix y te dejará sin aliento. AQUÍ conoce el motivo de su éxito.

'Pesadilla de un secuestro en California', calificada como una de las series más adictivas del momento, llegó a Netflix. ¿Sabes de qué se trata? ¿Quieres saber por qué es adictiva? Este true crime documental cuenta una retorcida historia, con giros inesperados que te atraparán.

Aunque parezca una película de terror, no lo es. Esta es una serie sobre un caso real.  De hecho, cuenta con tres episodios, la puedes ver en la plataforma de streaming Netflix, desde el miércoles 17 de enero. ¡No te la pierdas! Descubre de qué trata esta nueva producción que ha enganchado a más de uno.

¿De qué trata Pesadilla de un secuestro en California?

La serie centra su atención en un caso denominado la chica perdida, la extraña pero verdadera historia del secuestro de una mujer y la consiguiente negativa de la policía a creer que era verdad. Todo comienza un 23 de marzo del 2015 cuando un invasor entra en casa de Denise Huskins y su novio Aaron Quinn, a medianoche. Pese a que Quinn denunció los hechos a la policía, diciendo que el intruso los había atacado, drogado y que secuestró a su novia, estos se mostraron escépticos.

Desde un principio no le creyeron absolutamente nada a Aaron. Es más, sospecharon que él era el principal responsable de la desaparición de la víctima. Todo cambia cuando la mujer aparece con vida cerca de la casa de sus padres, motivo por el que la policía comienza a sospechar que la pareja lo había planeado todo.

Motivos para ver Pesadilla de un Secuestro en California

  1. A raíz de la desaparición de Denise y con el interrogatorio a su novio, se empieza a conocer una historia que supera ampliamente a la ficción. Tanto así que no podrás creer lo que oirás ni lo que verás. Es más, cada vez te atrapa más por los giros y las situaciones inesperadas.
  2.  Al final del primer episodio pasa algo que pone todo patas arriba, sabrás qué pasó y no entenderás absolutamente nada. ¡No podrás despegar los ojos de la pantalla! Esta serie lo tiene todo desde ficción, misterio.
  3. Todo se complica cuando en el 2014 se estrena la película. Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck y Rosa Monpike, donde la policía comienza a vincular ambas situaciones. De hecho, al ser todo tan similar, hasta tú llegarás a creer que la pareja está recreando la película.
  4. Con esta docuserie te vas a dar cuenta de que a veces puedes llegar a tomar puntos de partida, decisiones u opiniones de otras personas, cuando en realidad puede que todo sea mentira. En un momento te llegarás a cuestionar si realmente Denise pasó por algo malo o está fingiendo. También si él será el culpable, estaba fingiendo o querían atención y dinero.
  5. Por otro lado, la investigación policial, todo lo que comienzan a encontrar, incluidos los investigadores, detectives, agentes del caso de FBI, para dar respuesta acerca de lo sucedido solo te dejarán más dudas. De hecho, esta docuserie tiene dolor, secuestro, inoperancia policial e injusticia. ¡Lo tiene todo!

Episodios de Pesadilla de un Secuestro en California

Primera parte: El novio

  • En 2015, Aaron Quinn y Denise Huskins, una pareja de California, son atacados en su casa durante la noche. A ella la secuestran, y él se convierte en sospechoso.

Segunda parte: Perdida

  • Unos días después, Denise aparece sin daños aparentes y recuerda los detalles de su terrorífico secuestro. Pero las autoridades comienzan a dudar.

Tercera parte: Los otros

  • Ante otros intentos de secuestro, la investigación apunta a un nuevo -e inesperado- sospechoso. Aaron y Denise arremetan contra la Policía de Vallejo.